• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco cámara

zeNkk

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
171
Puntos
0
Como dice el título, busco una cámara nueva, ya q la vieja la he vendido porque busco algo mejor..
Si alguno que entienda de este tema que me ayude, se lo agradeceré.

Busco una cámara reflex, que se lo pueda poner objetivo, más de 12 megapixeles, etc.. Por supuesto que hacer posible q no sea muy cara.. :aleluya: no entiendo mucho, también hay que decirlo, tampoco es para mi es un regalo..

Saludos​
 
Si buscas reflex yo me iria por los modelos mas básicos de Nikon o Canon. Todavía se puede encontrar la Nikon D3000 con objetivo 18/55 en torno a 300-350€ que calidad precio es tremenda.

Ahora bien... si es para alguien no muy avanzado en fotografía y que no este seguro de querer gastar en un futuro cercano en objetivos... yo optaría por una Bridge. Las Panasonic DMC-FZ48 y DMC-FZ150 las tienes a 250€ y 350€ aproximadamente y son maravillosas.

Yo tengo la Panasonic DMC-FZ38 y es con la que hago las fotos de las reviews. Si quieres dedicarte a la fotografía como pasión o profesionalmente, se queda algo corta... pero si la sabes usar bien te puede valer para empezar en el mundillo.
 
Si buscas reflex yo me iria por los modelos mas básicos de Nikon o Canon. Todavía se puede encontrar la Nikon D3000 con objetivo 18/55 en torno a 300-350€ que calidad precio es tremenda.

Ahora bien... si es para alguien no muy avanzado en fotografía y que no este seguro de querer gastar en un futuro cercano en objetivos... yo optaría por una Bridge. Las Panasonic DMC-FZ48 y DMC-FZ150 las tienes a 250€ y 350€ aproximadamente y son maravillosas.

Yo tengo la Panasonic DMC-FZ38 y es con la que hago las fotos de las reviews. Si quieres dedicarte a la fotografía como pasión o profesionalmente, se queda algo corta... pero si la sabes usar bien te puede valer para empezar en el mundillo.

Estoy de acuerdo con Ivan.
 
Antes que a una reflex, mírate las Sony NEX, yo tengo una C3 y es una maravilla, pensaba que me arrepentiría porque estoy empezando en esto de la fotografía y para nada, si quieres tu subo un par de fotos.
 
Arriba