• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router telefónica

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Telefónica hace 2 años me ha dado mi primer router que tengo agora, un router monopuerto que tube que comprar otro (la fonera 2.0, con el que estoy descontento), para poder conectarme por wifi. Con estos dos routers tengo graves problemas de ping en los juegos, incluso no me deja casi ni entrar en las partidas del señor de los anillos por la tierra media o Command conquer 3. En otros juegos tengo entre 100 y 200 de ping.
La pregunta es si tengo derecho a conseguir un router wifi, a través de telefónica?

P.D: He probado el router de un amigo una tarde, y desaparecieron los problemas del ping.
 
yo tengo como 4 routers de timofónica, cada vez que te cambias de compañía te dan un router, te dan no te alquilan ni nada por el estilo (normalmente, y si no lo especifica el contrato) Pero si cambias el contrato quedándote en la misma compañía normalmente no te lo dan. si haces un amago es lo más seguro que te den uno nuevo.
si no tienes permanencia dí que te quiten la línea de adsl y que el motivo es que la línea va mejor con otro operador y seguramente te ofrecerá el router.
si no te lo ofrecen contrata con jazztel (sin permanencia y router bastante bueno) o con otra compañía y te dan uno nuevo sin problemas
 
Cambiate a Jazztel, te dan un router digno, además, yo antes de pasarme a ellos era de Orange, y como tenia el Livebox, que a mi parecer es el mejor router, pero claro solo se puede usar con Orange...pues llamé a los de Jazztel y no se qué hicieron, pero retocaron un par de cosas, me dijeron que cambiase yo otras más, y de repente me empezó a funcionar, y ahora tan contento pagando menos por el adsl, me llega más velocidad, y encima uso un router que de primeras no podria usar...
 
El problema es que mis padres se niegan a cambiar de compañia, así que estoy jodido... Creo que la única solución es que compre un router.
 
mal asunto, si haces el amago para darte de baja, porque no te va bien el router, imagino que te darán uno nuevo. eso es un fastidio
 
Intentare esta tarde llamar a movistar para intentar convencerles de que me dean uno wifi? Además al tener uno monopuerto, no tienes derecho a uno wifi?
 
hombre por derecho a exigirlo no creo, pero a un amigo le pasaba lo mismo y compró uno. ni siquiera lo intentó.
a ellos les sobran los routers, si amplias la velocidad o modificas el contrato y tienes un router antiguo te dan uno. por lo menos eso es lo que le pasó a mi amigo.
 
Pues eso por intentarlo no se pierde nada, haber si hai suerte.
 
Ya esta solucionado, me van a cambiar el router monopuerto por uno wifi, pagando solo 6€ de gasto de envío. =)
Esta vez me ha salido bien...
 
al final que router te ha venido?
 
Cómo mínimo el de dos antenas WiFi N que si no...
 
¿Y cual modelo es?
PD: Ninguno como el livebox 2 :gaydude:
 
por lo menos parece bueno jajaja que los que ponia yo cuando los cogias parecia que se rompian .
 
Bien, ese es el nuevo, menos mal q dan un router decente xDDD
 
Pues estoy muy contento con el, las descargas en steam han pasado de 200kbs/s muy irregulares a 300kb/s constantes. Con internet de 3 megas.
 
La verdad, es que desde que cambie el router, el internet es mucho más estable. Ahora que me he acostumbrado a este internet. Aunque cuando se conecta mi hermana en el portatil, escuchando spotify, se me va el skype o tengo pin de 200-300 en el counter strike global ofensive xD... (menos mal que esta estudiando fuera de casa, y solo me molesta algún fin de semana).

P.D: Asco de tener pocos megas pagando mucho.
 
Los routers que dan don muy malos. Si vives lejos de la central muchas veces no son capaces ni de sincronizar bien.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Por la experiencia que he tenido esos router son de lo peor, se funden solos, como técnico he cambiado 4 o 5 en dos meses xD (y no barajo muchos clientes con problemas de conexión).
Por ejemplo mi novia que vive lejos de la central se le funde cada mes, el técnico de timofonica insiste que se quema por no dejar la password de serie (WTF??)
Lo mejor es un router de marca, que por 20 - 50€ tienes joyas al lado de los de telefonica
 
Es lo que tiene la mano de obra barata. Como cuando no te enlaza el equipo con cabecera y te cuentan mil historias por telefono.

Por ejemplo en fibra cuando el nodo zonal sufre de ingress y funneling y entra en un bucle de cuello de botella total, algo que en ciertas distribuciones cableadas, ono peca mucho por este problema y las caidas por la señal de retorno pues sufres de microcortes o caidad totales de servicio.

Hay unas chapuzas bien hechas y otras que a la larga terminan por fallar totalmente.
 
Arriba