• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar router wifi y wifi home satation adsl en la misma red y en pisos distintos

pfl84

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
146
Puntos
16
hola!! hoy he recibido el nuevo router home station adsl, mi casa es de dos planta arriba tengo el ordenador de sobremesa y abajo el pórtatil, bueno mi pregunta es la siguiente: se pueden conectar dos router a la veez para ampliar la señal wifi uno en cada planta con la misma red??
he leido que si, haciendo un puento o algo de eso pero si alguien lo ha hecho o sabe como se hace y es tan amable de explicarmelo.
Muchas gracias.
 
Lo primero que hace falta es que nos digas que modelos de routers tienes, para ver si son compatibles con el modo puente y en ese caso ver como hacerlo.
 
El router antiguo es el Router Adsl Inalambrico ( comtrend) CT-5361 y el nuevo es Home Satito Adsl amper ASL-26555.
 
Vamos, que estás en Movistar, tienes el router que daban antes y el nuevo, no?
 
EXACTAMENTE!! así es.:guiño:
 
gracias a todos, seguiré buscando a ver si encuentro algo.
 
puedes probar a conectarlo por cable lan pero claro depende de los metros que tengas de un piso a otro
 
Si encuentras algo avisa, yo tengo esos 2 router más el WiFi N de Vodafone... jajajaja
 
borja creo que hay en adslayuda manuales para cambiar el firmware para el nuevo router por lo menos para jazztel y sus routers habia
 
Para el de Movistar no, ya que fue fabricado para Movistar... al menos que se esté haciendo algún custom firmware.
 
yo tengo puesto dos routers uno comtrend y otro evo-w300ar ovislink pero este ultimo especial para eso hacer de amplificador/puente me costo 30 euros en una oferta de hace unos 3 4 años en dynos.
 
a borja por cierto para el de vodafone habia un manual por ahi que permite utilizarlo de tarjeta de red para la xbox 360 por si la tienes jajaja
 
hola de nuevo esta mañana me he quedado de piedra cuando ha sonado el timbre y vuelve el chico de mensajería, cual ha sido mi sorpresa otro router de regalo, movistar se ha tenido que equivocar y me han enviado otro, en este caso es el router movistar zyxel p660hw-d1.
Ahora tengo tres a ver que puedo hacer xq tengo el router antiguo comtrend ct-5361, home station adsl asl-26555 y el router movistar zyxel p660hw-d1.

Ahh!! no puedo conectarlo mediante cable xq son dos pisos, hay bastante distancia.
Gracias.
 
el zyxel con el comtrend creo que si se puede miralo en adsl ayuda
 
Si, con el Zyxel si podrá.
 
me pueden explicar como hacerlo? es q no tengo ni idea, paso a paso me vendría genial. gracias.
 
sino le importa a borja te podria pasar un manual de una web
lo digo por el spam y esas cosas jajaja
 
sino le importa a borja te podria pasar un manual de una web
lo digo por el spam y esas cosas jajaja

Adelante, a día de hoy no podemos hacer frente a manuales de redes... así que sin problemas ;)
 
bien leyendo unos ultimos post de holasoyunlinkconspam hay gente que dice que se puede pero claro es con cable lan total que el modo bridge wifi terminologia que utilizan no se puede hacer con esos dos routers si se puede con el cable
aqui tienes el de cable (http://www.holasoyunlinkconspam.net/postt314523.html&view=previous)
y aqui porque no se puede hacer por wifi (http://www.holasoyunlinkconspam.net/postt304615.html)
solucion que te doy a esto prueba ponerlo con cable lo mismo puedes hacer que alguno de mas señal que otro
un saludo compañeros
 
Arriba