• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Probadores

YERYSTONE

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
823
Puntos
18
Este año no se si correre con suerte y entrare como probador(alphatester decimos los bugs del juego para antes de la version final)de betas cerradas, he podido entrar en bf2,bbc2 y bf3.probe una ke se supone ke entra antes ke bf4 en poco os enterais(esto no se si rompe mi acuerdo de silencio).en bf3 alpha probe un mapa ke aun no ha salido son unas autopistas en medio del desierto el cual habia ke proteger unos puentes donde circulaba un tren y un ekipo destruia y el otro intentaba evitarlo era una coña xke si lo destruian no ganaban tenian ke mantenerlo destruido por ke los ke defendian tenian ingenieros y reparaban de nuevo el puente, estaba genial la partida era por tiempo 30min y a los 30min salia el tren y dependiendo si llegaba al otro lado o no ganaba un equipo u otro a podias destruir el tren con la misma era divertidisimo no habia ni tankes ni aviones y corriendo podias adelantar al tren tirarte en la via y ver como te pasaba el tren por arriba sin atropellarte claro esta si no estabas encima de un rail.estoy esperando a ke salga ese mapa,me preguntaba si a los demas alphatester vieron mas mapas por ke siempre habian 6 server y solo podia entrar a 1 unas partidas en concreto.
 
no hay nadie ke pruebe betas?
 
Yo tengo en Steam para probar la beta del dota2, pero como no me gusto... me sali y ahí quedo xD
 
¿Y donde te "apuntas" para poder ser alpha tester? Yo tuve la suerte de entrar en la beta cerrada de bf3, pero tuve aún mas suerte (irónicamente) de tener un pc no tan potente como para correrlo... :roto2:
 
Cada juego normalmente saca un formulario para pedirlo poco antes de lanzar la alfa/beta... pero hay que estar atento y tener suerte...
 
en ea por ejemplo tienes ke apuntarte en la pagina oficial donde pides curro ay un apartado pequeño ke tienes ke leerte toda la pagina ya veras donde diras tu direccion de correo y lo primero ke te preguntara seran las cuentas de ea y juegos adquiridos(con sus licencias)y siguiente a eso si les interesas como probador te mandan un programa ke les envia a ellos la configuracion de tu pc. luego a esperar ke salga algun juego ke les interese ke les pruebes
 
Ivan, él se refiere más bien a trabajar (cotizando y tal) como tester de videojuegos, ¿no? Lo que sería Quality&Assurance.

Conozco a una chica que trabajó en Alemania de eso mismo en THQ. Para ello buscó en la web ofertas de trabajo. En Nintendo también las ofrecen. Y seguro que en más. Hay que mirar en sus webs, y normalmente requieren idiomas (inglés y el idioma local de donde vayas a trabajar).
 
Y ganas dinero por ser alphatester?
 
Hoy en día cada vez es más dificil ganar dinero con eso... te mandan la beta para que la pruebes y mucho es. Para versiones alpha si... pero como dice oMega en las oficinas propias con desplazamiento al lugar claro. Ojalá me saliera a mi un curro en Alemania para probar juegos... o para cualquier otra cosa :D
 
Y ganas dinero por ser alphatester?

no se gana es por probar el juego antes ke nadie y detectar bugs para cuando lansen la beta no halla tantos problemas

ivan a mi tambien me gustaria pero en UK no hace falta ir tan arriba
 
si no jodxx par mi ke alemania esta mas al norte y una cosa ya cerro ea la ke tenia en toledo
 
http://imgur.com/ZQoGR

de probadores, a mi me contaron el caso de un tio, que no le "pagaban " directamente, pero sí que le daban presupuesto para comparase ultísimo hadware y testear
tanto juegos como el equipo. Estoy hablando de unos 2000 o más.
Tambien me digeron que de vida social... no mucha. imagíante estar todo el dia buscando bugs en juegos XD
 
eso ya lo sabia a mi me exijian 6horas y no era na y se moskeaban por tienen contador como bf3 mas o menos
 
Es que a lo mejor estamos hablando de cosas distintas... Una cosa es TRABAJAR probando videojuegos y otra es tener acceso a las betas privadas y demás, o que las compañías te pasen a ti (y a otros tantos) versiones "vip" de los juegos antes de que salgan o cosas así. Para lo primero hay que buscar en las webs de las empresas, por ejemplo...

http://www.nintendo.com/corp/tester.jsp
 
lo mio era probar e informar de errores de currar nada
 
Pues yo digo que trabajar de Beta-Tester lo que se dice trabajar (con tu contrato, yendo a la empresa y eso) es una mierda, conozco a bastante gente que come de ello y estan hasta las pelotas de estar todo el dia jugando sin "divertirse".

Pero bueno para gustos colores, no?
 
A ver si organizamos un poco, porque no ponéis los enlaces para que la gente que quiera se apunte y pueda (con suerte) probar los juegos? pongan todo lo que sepas (información confidencial no, por favor xD)
 
Pues yo digo que trabajar de Beta-Tester lo que se dice trabajar (con tu contrato, yendo a la empresa y eso) es una mierda, conozco a bastante gente que come de ello y estan hasta las pelotas de estar todo el dia jugando sin "divertirse".

Pero bueno para gustos colores, no?

En eso consiste su trabajo, en buscar los errores para ser reparados, si quieres trabajar de eso, tienes que tener en mente, que este trabajo no consiste en jugar para pasarlo bien. Peores trabajos hay por el mundo...
 
Lo digo por la cantidad de gente que se piensa que ser Beta-tester es pasarse en un sofa 12 horas diarias jugando a lo que te gusta... Vamos, como en casa pero cobrando.
 
Arriba