• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Video dvd grabador lg bloqueado

hpG62

Chapucillas
Registrado
31 Oct 2014
Mensajes
90
Puntos
0
Buenos días, una vez más recurro a vosotros para ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un DVD grabador LG DRT389h que hasta ahora ha funcionado bastante bien. Pero ayer cuando encendí el vídeo se queda bloqueado y no pasa del logo inicial de LG, en el display solo aparece el saludo inicial (HELLO) y no deja ni extraer el disco.

¿Alguien sabe que le pasa? ¿Cómo puedo solucionarlo?
 
Pues complicado... pues eso no se puede resetear ni nada... probar a tocar todos los botones, apagar y encenderlo de mala gana desde el cable de alimentación...
 
Pues complicado... pues eso no se puede resetear ni nada... probar a tocar todos los botones, apagar y encenderlo de mala gana desde el cable de alimentación...

Ya he probado de todo y no hay manera.
 
Pues no creo que puedas hacer gran cosa, estamos limitado por el tipo de dispositivo que es.
 
Al final era problema de la memoria interna donde almacena el firmware (supongo que será la ROM del vídeo), lo lleve al SAT donde se la cambiaron y flashearon el firmware.

Tenía unos cuantos con la misma avería, parece ser que con la introducción de nuevos canales el vídeo se satura y bloquea está memoria.
 
Joder, cosa más rara... cuanto te cobraron hpG62?
 
Poco más y comprabas uno nuevo :sisi3: xD
 
Vaya timo... xD
 
[FONT=&quot]A mi me pasa lo mismo pero el modelo es DVDRECORDER/VIDEO CASSETTE RECORDER ( UN COMBO) LG R278 que hasta ahora ha funcionado bastante bien. Pero ahora en el display solo aparece el saludo inicial (HELLO).

¿Alguien sabe que le pasa? ¿Cómo puedo solucionarlo? [/FONT]
 
Arriba