• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Review ] Envio de Alvicius a través de clickcanarias

amigos895

Chapucillas
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
60
Puntos
8
El día 26 compré un monitor Benq XL2411Z

NOBv0WZ.jpg


Edito: como no está ordenado ni claro añado esta imagen:

X528G44.jpg




La compañia de transporte es Nacex, estuve esperando por el paquete y me despierto ahora, fui abrirle al transportista y veo la caja pequeña :blehbleh: le pregunto si es la pantalla (cosa que veia imposible) y me dice que no sabe y firme :sherlock: , yo todo mosqueado firmo y le abro el paquete rápido pero se va, termino de abrir el paquete y leo algo de MSI, pensé sería del sorteo pero luego se me viene a la cabeza que todavía no ha acabado :wtf: , bueno el resultado de mi pantalla que me ha costado 293 euros y pico ha sido esto, una placa base de unos 100 euros :pancarta:

mymTnV3.jpg


8 días esperando la pantalla y me encuentro un pisapapeles :memeo:

Edito: Culpa de Clickcanarias (error humano que fue rápido detectarlo y que no hay problema ninguno es más les doy mis 10 a ellos y al tio de la placa base porque no se me había ocurrido), hubo un intercambio de paquetes entre una persona y yo, se equivocaron al empaquetar los paquetes :fiesta: entre hoy y mañana lo tengo y el otro tendrá su placa base.

Edito final: me recogieron la placa base sobre las 1 y media y al dia siguiente hoy viernes 4, a las 9 de la mañana el transportista en mi casa, al rato me llama una persona de clickcanarias para saber si lo he recibido :p
 
Última edición:
Perdoname pero me he descojonado vivo JAJAJAJA
Jodeeeeeeer
 
No tendrías que haber firmado hasta abrir y mirarlo.

Yo cuando compro algo por internet lo hago así: Imprimo la orden del pedido, y cuando viene el de transporte, abro un poco la caja, si es lo que pido, bien, sino, pues le enseño la orden del pedido, y que se lo lleve.

A decir verdad, nunca me ha pasado, pero por si acaso...
 
J773MhH.jpg


Y en el paquete no pone NADA de lo que hay dentro, ¿me habrán hecho cambiazo los de transporte o se habrán equivocado Alvicius? lol



Perdoname pero me he descojonado vivo JAJAJAJA
Jodeeeeeeer

:wtf: que malo que me he levantado todo empanado con sueño a recoger la pantalla y me encuentro esto :tuvieja::tuvieja::tuvieja: XD

No tendrías que haber firmado hasta abrir y mirarlo.

Yo cuando compro algo por internet lo hago así: Imprimo la orden del pedido, y cuando viene el de transporte, abro un poco la caja, si es lo que pido, bien, sino, pues le enseño la orden del pedido, y que se lo lleve.

A decir verdad, nunca me ha pasado, pero por si acaso...
Lo menos que esperaba era una equivocación, pensaba que sería otra cosa, la verdad es que mi cabeza no daba para más despues de estar 1 min despierto apenas xDD.
 
:wtf: que malo que me he levantado todo empanado con sueño a recoger la pantalla y me encuentro esto :tuvieja::tuvieja::tuvieja: XD


Lo menos que esperaba era una equivocación, pensaba que sería otra cosa, la verdad es que mi cabeza no daba para más despues de estar 1 min despierto apenas xDD.

Es que con los iconos y todo me he imaginado la situacion perfectamente XD, animo hombre, seguro que te dan una solucion
 
¿¿¿ Y por què firmaste??? Pensabas que iba la pantalla comprimida con winrar?

Yo iría a la delegación de Nacex, llamaba a la tienda, y reembolso...
 
¿¿¿ Y por què firmaste??? Pensabas que iba la pantalla comprimida con winrar?

Yo iría a la delegación de Nacex, llamaba a la tienda, y reembolso...

Que no hombre xD, pensaba que podría ser un obsequio o algo así, no esperaba que fuera la pantalla al ser poco peso, en el paquete no pone nada, firme lo que firme he pagado por un monitor y no lo he tenido asi que problemas no debo tener, en el paquete no pone nada que hay. Se lo he dejado claro al transportista al principio diciendole que esperaba una pantalla pero se ha ido como el viento, tenía que haber esperado pero bueno xD, la próxima vez le abro el paquete en la cara tenga toda la prisa del mundo.
 
Vamos por partes, y que conste que no es por defender a la tienda ni nada parecido.

Si te llega un paquete con medidas absurdas para tu pedido, rechazalo y punto.

Si firmas, y te ocurre esto, lo primero es contactar con la tienda y que ellos te den solución, no crear un post en un foro para ponerlos mal en publico. Esto se debe hacer una vez que la solucion que ofrecen no es adecuada.

Por ultimo, para los que dicen de abrir el paquete, no conozco ninguna empresa de mensajería que permita abrirlos sin firmar, es absurdo ya que si luego no firmas... tienen problemas si o si.
 
Vamos por partes, y que conste que no es por defender a la tienda ni nada parecido.

Si te llega un paquete con medidas absurdas para tu pedido, rechazalo y punto.

Si firmas, y te ocurre esto, lo primero es contactar con la tienda y que ellos te den solución, no crear un post en un foro para ponerlos mal en publico. Esto se debe hacer una vez que la solucion que ofrecen no es adecuada.

Por ultimo, para los que dicen de abrir el paquete, no conozco ninguna empresa de mensajería que permita abrirlos sin firmar, es absurdo ya que si luego no firmas... tienen problemas si o si.

¿Ni echar un vistazo? Que raro...
 
Vamos por partes, y que conste que no es por defender a la tienda ni nada parecido.

Si te llega un paquete con medidas absurdas para tu pedido, rechazalo y punto.

Si firmas, y te ocurre esto, lo primero es contactar con la tienda y que ellos te den solución, no crear un post en un foro para ponerlos mal en publico. Esto se debe hacer una vez que la solucion que ofrecen no es adecuada.

Por ultimo, para los que dicen de abrir el paquete, no conozco ninguna empresa de mensajería que permita abrirlos sin firmar, es absurdo ya que si luego no firmas... tienen problemas si o si.
Solo pongo mi caso, si ha salido mal no puedo hacer nada, ya contacté nada más ver lo que había, estoy esperando la respuesta. Como digo no esperaba que fuera una equivocación, lo primero que se me ocurrió fue en el sorteo que había participado o que sería un regalo por haber hecho la compra o algo así pero no.
 
¿Ni echar un vistazo? Que raro...

Claro que no. Ponte en situación:

Lo abres y no es lo que quieres o no te gusta. El transportista se lleva un paquete abierto que luego en origen le pueden reclamar que falta algo. Vamos a mi solo me dejan abrir los paquetes si vienen golpeados para revisar que venga todo bien desde el primer momento, o me dan 24-48 horas de plazo para hacerlo.

Solo pongo mi caso, si ha salido mal no puedo hacer nada, ya contacté nada más ver lo que había, estoy esperando la respuesta.

Si, pero estas haciendo publicidad negativa sobre una tienda que puede tener un error como otra cualquiera. Como andan por el foro, supongo que te contestaran por aqui y todo quedará zanjado rapida y favorablemente, pero veremos a ver jejeje

Los invoco: Alvicius Gaming
 
Ni vistazo rapido ni leches, eso es entre la tienda y tu, el transportista es un mero intermediario, y su trabajo es que llegue el paquete sano y salvo, nada mas.
A algunos os falta pedirle al transportista que os tramite la garantia ya de paso jajajaja

Por cierto, mi envio del Pc por Genei ha salido perfecto :numero1:
 
Claro que no. Ponte en situación:

Lo abres y no es lo que quieres o no te gusta. El transportista se lleva un paquete abierto que luego en origen le pueden reclamar que falta algo. Vamos a mi solo me dejan abrir los paquetes si vienen golpeados para revisar que venga todo bien desde el primer momento, o me dan 24-48 horas de plazo para hacerlo.



Si, pero estas haciendo publicidad negativa sobre una tienda que puede tener un error como otra cualquiera. Como andan por el foro, supongo que te contestaran por aqui y todo quedará zanjado rapida y favorablemente, pero veremos a ver jejeje

Los invoco: Alvicius Gaming

Pongo mi caso, además que creo que soy el único o de los pocos (no he visto a otro) que ponga información de seguimiento de un pedido a través de clickcanarias, no solamente es negativa, informo también, no he intentado ponerlos mal en público es más les ayuda si lo hacen bien (si la gente ve que una tienda actua bien ante un problema no van a dudar a comprar ahi), me lo he tomado con humor en el primer post a pesar de estar algo decepcionado por el error.
 
Doble post para que lo veais los que habeis respondido!!! BUENAS NOTICIAS, no era problema de Alvicius!! era de ClickCanarias, me llamaron diciendo si habia recibido el monitor o una placa base, se equivocaron y me dieron la placa base y al tio que le tenían que dar la placa base le dieron mi monitor (y sí, el paquete de alvicius dentro del de Nacex está a mi nombre a pesar de que no me pertenece), entre hoy y mañana lo tengo y se van a llevar la placa base :p, corrijo y actualizo. Espero que esto les sirva a los canarios que compren por clickcanarias, que aunque esté a tu nombre el paquete hay que contactar con clickcanarias (ellos contactaron conmigo, yo lo que hice fue contactar con alvicius) todo perfecto :p ahora espero que mi monitor esté en buen estado.
 
Claro que no. Ponte en situación:

Lo abres y no es lo que quieres o no te gusta. El transportista se lleva un paquete abierto que luego en origen le pueden reclamar que falta algo. Vamos a mi solo me dejan abrir los paquetes si vienen golpeados para revisar que venga todo bien desde el primer momento, o me dan 24-48 horas de plazo para hacerlo.

Ah, ok. La verdad es que nunca me ha pasado...
 
Al final que tal con la plataforma? como iban los gastos vs IVA y demás? que será interesante para ver y Alvicius Gaming.


Como la compañía se lleva un margen de pasta (es normal) ver si renta pagar un poco más (o menos, pues ahorras el despacho) y te ahorras tener que hacer autodespacho y mierdas.
 
Vinieron hace 1 hora a recoger la placa base, han sido rápidos.

Al final que tal con la plataforma? como iban los gastos vs IVA y demás? que será interesante para ver y Alvicius Gaming.


Como la compañía se lleva un margen de pasta (es normal) ver si renta pagar un poco más (o menos, pues ahorras el despacho) y te ahorras tener que hacer autodespacho y mierdas.

Te pongo: Benq xl2411z 24 led 144hz - monitor 1 264.40 € 264.4 €
Gastos de logística 16.40 €
Gastos de gestión 17.79 €
Total 293.59 €

Yo creo que entre pagar impuestos y las aduanas al 10% por superar los 150 euros salgo ganando xD, en dinero y en tiempo. Estuve mirando donde comprar la marca benq y me informé en inexus informática que tardaban 25 días desde que contactan al distribuidor (sin saber el precio) y en Beep tardaban 15 días y era unos 10 euros más caro. Vi la noticia de alvicius aquí en elchapuzas y dije :eek: a ver como sale xD. Añado que usé un código de descuento de 5 euros de clickcanarias porque si no serian 298.59€
 
¡Hola hola! Llegamos tras la invocación de Ivan Martinez y Borja Rodríguez xD

Como bien ha dicho amigos895, ha sido un error de ClickCanarias, no nuestro. Igualmente, son cosas que pasan de vez en cuando, al final allí también trabajan personas, y todos nos podemos equivocar alguna vez. Independientemente de quién haya sido el error nos gusta que nuestros clientes se queden contentos, así que entre esta tarde y mañana os llamamos para daros un regalito. ¡Espero que lo disfrutes amigos895!

Oye, para cualquier duda que tengáis los canarios sobre ClickCanarias, me podéis preguntar lo que queráis, que os intento resolver las dudas encantado :p
 
Alvicius Gaming Como puse por correo no hacia falta, ha sido si todo va bien un día de retraso y en ningún momento me he enfadado, me disgustó no ver lo que pedí pero ni me enfadé ni nada, se aclaró todo en un pis pas.

Alvicius la única compañia que me ha obsequiado por un problema (ligero problema encima y que no tiene nada que ver)

:alabado::alabado::alabado::alabado:
Logo-Alvicius.png


Gracias :canta: , pero eso hará que seais culpable :monoloco: de que me vais a dejar :uis: con el regalo, si la palmo y me hacen la autopsia que quede constancia que teneis que ver :sisi3: :sehseh: :blehbleh: :meparto:

:tititi:

Borja Rodríguez Lo edité hace unas horas pero desde fuera se ve el pulgar afuera a ver si lo puedes arreglar :brindar:
 
299 euros con IVA y 293.59 euros sin IVA y todo el tinglao

Hombre, más barato sale, obviamente rentará mucho más si compras un equipo o muchas cosas.
 
Arriba