• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Mi Band 1S (tiendas)

Mr_PiT

Nuevo
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
45
Puntos
8
Hola a todos.

Quería preguntaros sobre las tiendas para comprar la pulserita esta (Xiaomi Mi Band 1S). Nunca he comprado en una tienda china y la verdad que sin que nadie me la recomiende me da algo de reparo.

Estuve buscando por tiendas como Gearbest, geekbuing, igogo, banggod, alegrecompra y algunas más que se me habrán olvidado. Y donde más barata la encontré fue en igogo por 25 eur aprox (todas rondando los 30 eur)

En realidad no había oído hablar de estas tiendas hasta hoy y quería pediros opinión a la gente que halla comprado por estos sitios. ¿Es de fiar igogo?¿y el resto de teindas?

Y sobre la pulserita, creo que salió hace poco la versión 1S, alguien más la tiene, opiniones, precios y sitio de compra, me interesaría toda la info que podáis aportar.

Muchas gracias por pasaros. Un saludo.
 
Iván la analizará en 2 días creo, mándale MP y resérvasela Mr_PiT xDDD
 
Yo he probado gearbest y banggod, y ningún problema de momento,tardan lo suyo en llegar pero normal, i con gearbest cualquier duda o pregunta y desde el servicio de atención al cliente se desviven por intentar ayudarte( o eso parece),miedo me da tener problemas en aduanas,eso si.
que casualidad,yo he pedido hace unos dias la xiaomi band (la primera,sin lo del ritmo cardiaco) en gearbest jaja
 
jeje gracias a los dos por aportar.

Esperaré con ganas la review para decidirme, aunque con estos precios... (está más que decidido :p). En cuanto a reservarla, a que te refieres? ahora mismo le mandaré un privadito.

En cuanto a las tiendas, gracias Vincavec, siempre fui reacio a comprar en estos sitios, por desconocimiento. Pero lo tendré en cuenta para próximas ocasiones
 
jeje gracias a los dos por aportar.

Esperaré con ganas la review para decidirme, aunque con estos precios... (está más que decidido :p). En cuanto a reservarla, a que te refieres? ahora mismo le mandaré un privadito.

En cuanto a las tiendas, gracias Vincavec, siempre fui reacio a comprar en estos sitios, por desconocimiento. Pero lo tendré en cuenta para próximas ocasiones

Si no te interesa la última versión que lo nuevo que trae es el sensor de pulsaciones y como dijiste cuesta de 25 a 30, cómprate la normal que la "actualizaron" hace poco (la correa creo que es mas comoda) y sale por unos 9 pavos.
 
Si no te interesa la última versión que lo nuevo que trae es el sensor de pulsaciones y como dijiste cuesta de 25 a 30, cómprate la normal que la "actualizaron" hace poco (la correa creo que es mas comoda) y sale por unos 9 pavos.
Donde esta a ese precio?
 
Gracias Sasuke, pero si me interesaba lo de las pulsaciones... y va, por este precio, creo que me daré el caprichito :p.

En cuanto a lo que mencionas de la correa. Me vi un par de vídeos de youtube de un español que hace reviews de tecnología desde china (no se si estoy dando publicidad, si es así, lo borro). Que comentaba que habían cambiado el material para darle algo más de resistencia. No se si esto será cierto la verdad, pero lo que comentas, me echa algo para atrás :S, ya que soy la persona más indecisa del mundo :-(
 
Gracias Sasuke, pero si me interesaba lo de las pulsaciones... y va, por este precio, creo que me daré el caprichito :p.

En cuanto a lo que mencionas de la correa. Me vi un par de vídeos de youtube de un español que hace reviews de tecnología desde china (no se si estoy dando publicidad, si es así, lo borro). Que comentaba que habían cambiado el material para darle algo más de resistencia. No se si esto será cierto la verdad, pero lo que comentas, me echa algo para atrás :S, ya que soy la persona más indecisa del mundo :-(

La que cambiaron es la antigua, la nueva se supone que ya incorpora de por si mejores materiales, si te interesa el tema de las pulsaciones cómpratela, yo sinceramente la uso sobre todo para despertarme porque se me rompio un trozo de la correa y queda fea fuera de casa (Paypal me devolvio 3€ para comprarme otra correa :meparto:)
En fin, que es una buena compra, tanto la normal como la nueva.
 
Investigando un poco mas, veo que solo es compatible con android 4.4 y mi movil tiene el 2.3.6 ( mierda de samsung mini s2 ) pues ya tiene sus añitos. Tambien tengo una tablet compatible, pero me perderia las funciones de avisos de llamadas y wassaps (una pena la verdad :lloron:)

Alguien sabe si existe una app o algo para hacerlo compatible??? Aun asi investigare a ver si es posible actualizar el android.

Gracias a todos.
 
Investigando un poco mas, veo que solo es compatible con android 4.4 y mi movil tiene el 2.3.6 ( mierda de samsung mini s2 ) pues ya tiene sus añitos. Tambien tengo una tablet compatible, pero me perderia las funciones de avisos de llamadas y wassaps (una pena la verdad :lloron:)

Alguien sabe si existe una app o algo para hacerlo compatible??? Aun asi investigare a ver si es posible actualizar el android.

Gracias a todos.

Con una ROM es posible actualizarlo, la gracia es que te pide Bluetooth 4.0 y no se yo como va el tema del Bluetooth si la versión va por hardware o software pero dudo que lo puedas lograr....

Hay terminales chinos decentes por 50 euros :sisi3:
 
Muchas gracias Sasuke, aunque realmente no entendí muy bien tu comentario (eso de ROM no se lo que es) soy un poco inepto para estas cosas :gaydude:, investigaré un poco más a ver si lo descubro. Y si al final no puedo sincronizarlo con el movil, lo utilizaré con la tablet, hasta que compre uno nuevo, que creo que no tardará demasiado.

Un saludo y gracias.
 
Muchas gracias Sasuke, aunque realmente no entendí muy bien tu comentario (eso de ROM no se lo que es) soy un poco inepto para estas cosas :gaydude:, investigaré un poco más a ver si lo descubro. Y si al final no puedo sincronizarlo con el movil, lo utilizaré con la tablet, hasta que compre uno nuevo, que creo que no tardará demasiado.

Un saludo y gracias.

La ROM es la versión del software del movil digamos, poder se puede cambiar y poner una "personalizada" pero la Xiaomi Mi Band requiere Bluetooth 4.0 y tu movil tiene 3.0 creo....pero quizás funcione no sé ._.

Saludos :)
 
Arriba