• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Obtener wifi "prestado" del vecino

gaLLax

Nuevo
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
29
Puntos
0
Muy buenas a todos,

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe como "tomar prestado" la red wifi que llegue a vuestro PC.

Mi vecino tiene contratado más megas que yo y, ya que tiene más, ¿porque no compartirlo conmigo? :gaydude:
También voy al pueblo de mis padres de vez en cuando y no tengo Internet contratado allí, por eso, también me vendría bien para trabajar.

Si alguno de vosotros sabe como se puede llegar a obtener las claves, me ayudaría muchísimo...

A la espera de vuestros "mini-tutoriales" :salta:


Saludos y gracias de antemano
:roto2cafe:
 
+1 :aleluya:
 
Ofrecele pagar internet a medias a ver que dice :rota2:
 
Medias no, pero 1/4 parte diciendo que lo usarás de vez en cuando y le das caña 24 horas, si :sisi3:
 
El programa por excelencia le sacais vosotros facilmente mirando google, para mi de lo mejor para auditorias wifi. Eso si, lleva herramientas que no tendreis ni idea de para que sirven. Hay tutoriales online, pdf y videotutoriales, asi que muy dificil no es.

Faciles de sacar, WEP, las WPA, podeis haceros un bocata :sisi3:

Siempre quedara IPv6 y sus herramientas de spoofing, hacer un man in the midle...y que bueno que esto ultimo es mucha tela para vosotros ya xD y no voy a explicarlo.

Si ese individuo al que intentais robar wifi, soy yo, lo puedo saber en breves. ¿Como? Magia....hay que aprender un par de cositas de redes y ademas que se puede monitorizar. Luego vendrian las cabronadas por mi parte. Menos mal que nadie se ha atrevido en mi zona a robarme los 50Mb, el dia que lo haga, va a soñar con ese dia el individuo xD

Consejo, sed autodidactas.

PD: No voy a fomentar las auditorias de manera directa, informar de manera indirecta para que busqueis, ya lo hice. Lo de hacer guias y tutoriales no, porque estan consideradas al nivel de hacking/cracking las auditorias. Demasiado me habeis tirado de la lengua arriba....

Cambiad a la fibra! XD
 
Última edición:
+1 Rusbelio.
Piensa que robar internet al vecino roza la ilegalidad. Y al igual que tú puedes entrar en su red, él también puede acceder al pc que está conectado a esa red y como dice Rusbelio hacerte alguna putada. Así que cuidado con lo que deseamos que puede ser arma de doble filo.
La solución de pagarlo a medias o en partes proporcionales sería una buena solución. De esta manera salís ganando todos.
 
De rozar la ilegalidad nada. Es totalmente ilegal, si te engancha se te cae el pelo....


Por otro lado puedes mirar de conectarte a una red de un bar por ejemplo... yo tengo uno aquí al lado y me ha salido tan caro como salir un momento y pedirle la contraseña al camarero XD
 
De rozar la ilegalidad nada. Es totalmente ilegal, si te engancha se te cae el pelo....


Por otro lado puedes mirar de conectarte a una red de un bar por ejemplo... yo tengo uno aquí al lado y me ha salido tan caro como salir un momento y pedirle la contraseña al camarero XD


Quien sepa del tema, te pille y vaya a joder, se te puede caer el pelo como dices. Hablo generalizando en el hilo.

Eso aqui al lado de mi casa hay otro, tan simple como llegar y decir, ponme un cafe con leche por favor. Cuando te le pone y tal, le dices, Perdona ¿ tienes wifi? Y ya esta el contrato indefinido hasta que la cambie y bajes de nuevo a por otro café para renovar tu nuevo contrato de conexión xD
 
El programa por excelencia le sacais vosotros facilmente mirando google, para mi de lo mejor para auditorias wifi. Eso si, lleva herramientas que no tendreis ni idea de para que sirven. Hay tutoriales online, pdf y videotutoriales, asi que muy dificil no es.

Faciles de sacar, WEP, las WPA, podeis haceros un bocata :sisi3:

Siempre quedara IPv6 y sus herramientas de spoofing, hacer un man in the midle...y que bueno que esto ultimo es mucha tela para vosotros ya xD y no voy a explicarlo.

Si ese individuo al que intentais robar wifi, soy yo, lo puedo saber en breves. ¿Como? Magia....hay que aprender un par de cositas de redes y ademas que se puede monitorizar. Luego vendrian las cabronadas por mi parte. Menos mal que nadie se ha atrevido en mi zona a robarme los 50Mb, el dia que lo haga, va a soñar con ese dia el individuo xD

Consejo, sed autodidactas.

PD: No voy a fomentar las auditorias de manera directa, informar de manera indirecta para que busqueis, ya lo hice. Lo de hacer guias y tutoriales no, porque estan consideradas al nivel de hacking/cracking las auditorias. Demasiado me habeis tirado de la lengua arriba....

Cambiad a la fibra! XD


mmmm q truquitos tenes por si se te llegan a conectar ?
yo por suerte desde q puse una contraseña de 30 caracteres con signos números y mas mierdas no me la han hackeado xD

por si me la llegan a robar , me decís unos truquitos para joderlos ? xD
 
mmmm q truquitos tenes por si se te llegan a conectar ?
yo por suerte desde q puse una contraseña de 30 caracteres con signos números y mas mierdas no me la han hackeado xD

por si me la llegan a robar , me decís unos truquitos para joderlos ? xD

No voy a fomentar contenido relacionado con auditorías.

Tu router suele tener logs y hay programas para monitorizar tu conexión. De hecho, si tienes seguridad WPA con una contraseña potente, anulas la emisión de tu conexión Wifi bajo el nombre X anulando la transmisión del ESSID o SSID y habilitando el filtrado por MAC vas medianamente bien de momento.
 
Si os conectáis a una red que no es vuestra es ilegal, y corréis el riego que el vecino se entere y os ataque a vosotros (el cazador cazado) o directamente os denuncie.
Para obtener una clave wifi nesecitais una antena que permita la injeccion de paquetes pero apartir de alli buscar información que no es difícil.
Recordad que si cometeis alguna infracción desde su red wifi y va la policía tardaran minutos en saber que estáis allí metido.

Respecto la seguridad de las claves wifi, ni ocultar el nombre, ni filtrado de mac sirven para algo delante un cracker medio, ya que son falcilmente vulnerables, pero nunca esta de mas.
La unica manera que no te hackeen el wifi es desconectandolo o poner un servidor radius, pero si quieres menos probabilidades de que entren configurar el router en modo WPA2-AES y pones una contraseña difícil, intentando que sea de "diccionario" y cambiarla cada 7 o 15 dias (si que coñazo).

Saludos!
 
Si os conectáis a una red que no es vuestra es ilegal, y corréis el riego que el vecino se entere y os ataque a vosotros (el cazador cazado) o directamente os denuncie.
Para obtener una clave wifi nesecitais una antena que permita la injeccion de paquetes pero apartir de alli buscar información que no es difícil.
Recordad que si cometeis alguna infracción desde su red wifi y va la policía tardaran minutos en saber que estáis allí metido.

Respecto la seguridad de las claves wifi, ni ocultar el nombre, ni filtrado de mac sirven para algo delante un cracker medio, ya que son falcilmente vulnerables, pero nunca esta de mas.
La unica manera que no te hackeen el wifi es desconectandolo o poner un servidor radius, pero si quieres menos probabilidades de que entren configurar el router en modo WPA2-AES y pones una contraseña difícil, intentando que sea de "diccionario" y cambiarla cada 7 o 15 dias (si que coñazo).

Saludos!

Yo eso que dices me lo paso por la piedra con un man in the middle...xD

Pero vamos, es lo mas factible para novatos y no en todos los sitios la gente esta auditando, no vayamos a acojonar al personal...
 
Yo eso que dices me lo paso por la piedra con un man in the middle...xD

Pero vamos, es lo mas factible para novatos y no en todos los sitios la gente esta auditando, no vayamos a acojonar al personal...

Tal como he dicho "mas seguro" pero no impenetrable, para habitar muchos sustos vale con desactivar IPv6 de todos los equipos entre otras cosas.
Yo también se entrar en equipos de muchos modos, por eso lo único seguro es desactivar el wifi o forrar tu casa con esto:

http://www.lacuevawifi.com/CompraWi...dor-de-senal-wi-fi-saldra-a-la-venta-en-2013/

jajaj saludos :)
 
Buenooooo compañeros chapucillas voy a comentaros una cuantas cositas : la 1º si denuncia que le roban internet como poco se rien en la comisaria ( no lo digo yo lo comento un guardia civil de la unidad de delincuencia cibernetica de jaén en unas charlas en la universidad ) eso de robar internet se lo pasan por el forro por decirlo de una forma mas directa:sisi3::sisi3::sisi3:.
2º lo ilegal en esto es hacer de sniffer en la red que pillas y direis porque ? porque pillas todo y cuando digo todo es todoooooo y eso si que es ilegal :sisi3::sisi3::sisi3:
3º teneis mas de 1 millon de videotutoriales pdfs programas vamos como sino hubierais utilizado nunca algun programita de movil para pillar redes :sehseh::sehseh::sehseh:jajaja:sisi3::sisi3::sisi3:

un saludo a todos =)
 
Buenooooo compañeros chapucillas voy a comentaros una cuantas cositas : la 1º si denuncia que le roban internet como poco se rien en la comisaria ( no lo digo yo lo comento un guardia civil de la unidad de delincuencia cibernetica de jaén en unas charlas en la universidad ) eso de robar internet se lo pasan por el forro por decirlo de una forma mas directa:sisi3::sisi3::sisi3:.

En jaen no se, en cataluña la unidad de ciberdelicuencia de los mossos "cuidao" segun la EEUU son de las mejores del mundo y no se van con tonterías, y mira que los yankees les encanta ponerse medallitas.
Es tanto ilegal entrar, com esnifar o atacar a la nasa por fraude a la ISP (segun tengo entendido por un manual que lei en la web de la policia) aparte de los otros cargos que hagas logicamente.
 
Tal como he dicho "mas seguro" pero no impenetrable, para habitar muchos sustos vale con desactivar IPv6 de todos los equipos entre otras cosas.
Yo también se entrar en equipos de muchos modos, por eso lo único seguro es desactivar el wifi o forrar tu casa con esto:

http://www.lacuevawifi.com/CompraWi...dor-de-senal-wi-fi-saldra-a-la-venta-en-2013/

jajaj saludos :)

A eso era a lo que queria que llegasemos.

Lo que quiero es, que entre los que manejamos de redes y auditorias demos nuestra vision que los equipos con la configuracion por defecto son vulnerables conectados conectados a nternet.

Que burro jaja
 
mira si es que es tan facil como esto hay delitos de sobra mucho mas importantes que el que un vecino robe la rede de otro y menos si solo es conectarse a la red y no cometer ningun delito . no me creo con todo el respeto que los mossos tengan tanto tiempo para dedicar a robo de red .

aparte de esto sale mas barato pillarte jazztel que habia una oferta hace un tiempo que te regalaban un pincho 3g con 1 giga gratis al mes o 500 megas no se .

un saludo .:locogaydude:
 
Pues a mi me gustaria saber si entran en mi red. A ver si continua este tema tan interesante. :)
 
Última edición:
Pues a mi me gustaria saber si entran en mi red y si se meten que forma de atacar. Me tocara buscar. A ver si continua este tema tan interesante. :)

Como monitorizar tu WLAN lo podemos hacer. Enseñarte a atacar al individuo, olvidate, no fomentamos el hacking/cracking en este foro para causar daños a terceros.

Saludos!
 
¿Como podria monitorizarla? No voy a atacar a nadie y menos sin saber. Me he calentado leyendo el hilo. jejeje ¿Podria atacarme el que se mete en mi red?
 
Arriba