• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arranque de TV con una película de USB

manpa

Nuevo
Registrado
2 Abr 2015
Mensajes
9
Puntos
3
Tengo un problemita que necesito resolver, a ver quién me puede echar una mano. 🙏

Tengo una tv plana phillips y un dvd. Ambos están enchufados a la red y comandados por un temporizador, de modo que cuando es una hora determinada se enchufan ambos a la vez.

Antiguamente tenía un DVD que cuando recibía la corriente se ponía automáticamente en On, y como la película estaba grabada para reproducirse sin menú y en loop, pues directamente se reproducía la película sin parar, hasta que la luz se apagaba.

Ahora este DVD ha muerto y el nuevo que he comprado no se pone en marcha con la corriente, sino que tengo que ir yo a enchufarlo al botón de Power, obligándome a estar presente para hacer que la película se vea.

He probado también con un pincho USB en el DVD y en la tele, pero no hay opción de que arranque desde el USB al iniciarse la tele, y tampoco sé cómo hacer para que el USB se muestre en loop y no se pare la película mientras haya corriente.

¿Alguien conoce algo que pueda usar para reproducir la película automáticamente ?
Me da igual que sea DVD, pincho USB, ... Pero lo importante es que arranque sola y se reproduzca en loop.

Gracias
 
Ni idea, sorry

By Huawei
 
Sigo buscando, gracias.

De momento he visto varias posibilidades que tengo que explorar:
1- un chromecast enchufado a la tele y un ordenador envia la señal a la hora en que la tele este encendida
2- una raspberry que se inicie con la corriente automaticamente y arranque con un video automatico
3- lo mismo con un pc, programando arranque con la bios y reproduccikn automatica del video

Ya os contare, gracias
 
Arriba