• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nimbo tv

gracias..saludos
 
iep :)

Yo si que tengo un nimbo.tv de esos y otro mi cuñado y están bien, el tema es que a parte de el dongle en si propiamente dicho viene un mando a distancia que va de lujo, cargador, cables y lo que haga falta. Si tienes una tele que no es smart tv o que el smart tv no te convence mucho, lo enchufas y tienes wifi+android en cualquier tele.
Viene a ser un minipc android, pero bastante refinado para que la cpu vaya a su frequencia y no con escalado a la mitad o menos como el resto de minipcs android y cosillas así. Además de poder instalar aplicaciones o juegos de android como cualqueir tablet o telefono y tenerlas en la tele, los de nimbo le han añadido todos los canales de la TDT, muchos canales locales y bastantes internacionales como por ejemplo eurosport en alemán que hacen motogp en abierto o RTL en alemán que hacen la formula1 en abierto también. El unico punto delicado que le veo es que va todo por internet, así que necesitas una conexión y que te llegue bien el wifi al nimbo, osea que el router esté cerca, y si no tienes que poner algún PLC con punto de acceso o algo así.
 
gracias por la información tan detallada. .mi problema residía precisamente en la cobertura wiffi. .apenas me llegaban 3 ,4 megas de señal . adquiriri unos plc dlink hace unos días y parece ser que resuelto el problema. .ahora me llegan por wiffi 30 aproximadamente y tengo la opción también de poder usar cable directo desde el plc lo que serian unos 60 megas. .voy a esperar una semana más o menos para seguir probando los plc y si todo va bien me decantare por nimbo. .después de mucho ver y preguntar me ha parecido el más acorde a mus necesidades..gracias de nuevo..saludos
 
buenas ayer me llego mi nimbo tv y lo poco que he probado va muy bien..todos canales tv tdt autonomicos ,prensa,canales a la carta juegos libros y ect lo que prometen,sin engaños
la conexion muy sencilla y viene todo los adpatadores que necesites para poder instalarlo a tu tv si hiciera falta
os dejo unas fotos..




mando a distancia se recarga ,lleva bateria va superfluido y lleva el touchpad que va genial



la parte trasera lleva unos mandos que se pueden configurar con el mando de tu tv es decir puedes apagar con este mando el tv subir bajar volumen y cambiar canales como si fuera el del tv original



el aparato conectado,se conecta a hdmi (vienen adapatadores si no tiene tu tv) cable negro a la corriente,el plastico balnco es el nano wiffi(posibiladad tambien de hacer una conexion directa por cable) y ranura para microsd

saludos
 
Y QUe es? como un android tv + sintonizador TDT?
 
es un andrid tv eso es..pero lleva incluidos un monton de canales y modulos por tematicas
tienes la tdt entera mas 50 canales autonomicos..prensa..juegos..atrespalyer ..mi tele ect..


 
Not bad, aunque creo que prefiero el deco para satélite, aunque son cosas completamente distintas claro.
 
Me conecto en nimbo con wifi y no me sale la parrilla. Me dice que prenimbo no responde.
 
es un andrid tv eso es..pero lleva incluidos un monton de canales y modulos por tematicas
tienes la tdt entera mas 50 canales autonomicos..prensa..juegos..atrespalyer ..mi tele ect..



Hola buenos dias,soy nuevo en esto y tengo un nimbotv y no se como eliminar archivos apk de la carpeta download con el mando de mi nimbotv.Me podrias ayudar,muchas gracias.
 
Arriba