• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La tienda vayava vende falsificaciones

juanchope

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
80
Puntos
0
Buenas,

En primer lugar decir que no estoy seguro si este es el lugar para este post, pero espero que Borja lo recoloque o lo que sea, pero estoy bastante .... cabre-ado.

Os cuento la mi historia:

El lunes 14 de marzo realizo el pedido de una tablet chuwi hi10 junto con unos xiaomi piston 3.

Según la propia web tardan 48/72 horas
2ic5pno.png


Al no obtener noticias del envío el jueves (17 de marzo) realizo una llamada para comprobar cual es el problema, el de atención al cliente muy amablemente me comenta que va a trasmitir mi duda a los del almacén para conocer el problema, y que me llamaría cuando supiese algo.

Pasadas dos horas y sin noticias decido volver a llamar, me comenta que ha habido un pequeño problema pero que ya se ha solucionado y que el viernes realizarían el envío, además me comenta que me enviará un correo con el número de seguimiento.

El viernes evidentemente no recibo ningún correo y tampoco durante el fin de semana.

Hoy lunes (21 de marzo) [Una semana después] he recibido mi paquete, de la tablet solo he comprobado que enciende.

Pero cual ha sido mi sorpresa al desembalar los cascos xiaomi piston 3 ¡¡¡¡¡¡SON FALSOSSS!!! ¡¡¡Mas falsos que un billete de 15 euros!!!

213jble.jpg


Se ve claramente (mi móvil hace fotos bastante malas) como no tiene el famoso puntito del centro.

A la espera de ponerme en contacto con ellos, ya comentare como va el asunto,

Un saludo chapucillas
 
Creo recordar que aunque la falsificación tiene ese diseño, xiaomi tambien comercializó un modelo original sin lo del puntito que tu dices
lo demás ya se sabe, los que tienen el original con el puntito, cada vez que ven uno que no es el suyo, dicen que es falso y a hacer crecer la bola de nieve sin tener ni idea.

Busca algun codigo qr que creo que eso era infalible

PD: Mira que no comprarte los hybrid..
 
En teoría citando textualmente a un tio de amazon

"el código QR grande de la primera funda grande de papel envía a la tienda de aplicaciones de Android (al WeChat creo), y el código QR pequeñito de la etiqueta minúscula del cable de los auriculares sí que envía a la web de XIAOMI. Esto es así tanto en los falsos como en los auténticos (la imitación está logradísima, y copiar una impresión de un QR debe estar chupado), así que no es una garantía de haber recibido los originales"
 
Que te los cambien inmediatamente por los originales , sino paypal al canto..
 
VayaVa-ya...
 
El producto mas pirateado estos ultimos años son los Piston de Xiaomi, A mi me sucedio con los V2 comprados en nada mas y nada menos la gran headphoniaks, Tenia unos que si eran originales y tenia un audio a la altura y todo lo que ponia la pagina web de xiaomi para diferenciarlos, En cambio los de headphoniaks eran de una calidad inferior y con cosas de los V2 falsos aunque la web se negaba de que eran falsos y paso a comentarme que era una nueva version de los 2 una especia de V2.1 (Excusas),,,,Tira de Paypal si puedes,,,,Salu2!
 
Hola, a mi me paso algo similar.

Pero, tenemos que ser conscientes de que xiaomi sirve varias versiones, alguno de los pistons son manos libres y otros no, y no por ello son piratas (al marchen dejo que sea un producto extremadamente falsificado por que lo es).
Hay que tener cuidado con ello, a mi me ocurrió con gearbest nada mas salir los pistons 3 exantamente lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco de producto, a Pccomponentes le pasó lo mismo, a día de hoy ta jodida la cosa.
 
Solucion, comprar los hybrid leche!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Solucion, comprar los hybrid leche!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Los devolví y aun sigo esperando que me realicen el ingreso, además compre una chuwi hi10, la cual me daba un fallo bastante curioso, que al parecer es típico de estas tablets, que al conectar por bluetooth algo en mi caso un teclado, la velocidad de la wifi baja a prácticamente cero, haciendo imposible su utilización.

@[EsquizoLOL] podrías poner un link de donde comprar los hybrid?
 
No, mira en gearbest, igogo.. Etc

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Os cuento mi caso. Fuí a la tienda solicitando un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y el vendedor me vendió el teléfono, es más, me dijo que era versión europea, y que no había fundas todavía para este movil, al ser una edición especial, era 2 mm más grande que el chino. Me compro una funda en China, ya que no hay fundas para este teléfono en Europa. Me llega la funda, y me doy cuenta que el teléfono es más pequeño, por lo que empiezo a mosquearme. No me han vendido el Note 3 Pro versión europea, pero me lo han cobrado como tal. Todavía no sé si es el Note 3 Pro ó cual es, pero no el que les pedí. He hablado con ellos,y aún reconociéndo su error, me han dicho que al estar el teléfono usado, no me lo cambian. Me devuelven la diferencia, pero de cambio, nada. Les he dicho que es el segundo movil que les compro en un mes, pero nada. Es cierto que el movil está usado, pero igual de cierto que me lo han vendido mal, así que en lugar de tener contento al cliente, optan por perderlo. Bueno, esta es mi experiencia con Vaya vaya
 
Arriba