• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda router Comtrend

sergio04

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
¿Se podria hacer wds con un router comtrend que tengo por casa y conectar dos pc por cable a este router? Se que puedo hacer puente con el comtrend pero no se si tendre esta opcion.
 
¿Se podria hacer wds con un router comtrend que tengo por casa y conectar dos pc por cable a este router? Se que puedo hacer puente con el comtrend pero no se si tendre esta opcion.

¿Que modelo de Comtrend es exactamente?

Para conectar dos pc's por cable, no hace falta activar WDS, mientras sea un router ADSL multipuerto. Puedes conectar a través de los puertos LAN ethernet, sin necesidad de que este conectado al ADSL, no hace falta que salga a internet para hacer una red local offline.

Te lo paso a un hilo propio mejor.
 
Gracias por ponerlo en un hilo aparte. El modelo concreto lo puedo decir esta tarde.
A ver si me explico lo que quiero hacer. Mis tios y mis padres viven en casas contiguas (de echo tenemos puerta de paso entre las casas) y los dos tienen adsl. La idea es quitar un adsl y compartirlo. Se me ocurrio que el router conectado a telefonica y el otro puesto en la otra casa se conectasen via wifi y el que recibe pudiese repartir el adsl a dos pc´s que hay conectados. No se si se podra, pues el que tengo yo si se que es comtrend pero los otros dos no se ni marca ni modelo. Lei que con el comtrend se podia hacer bridge y se me ocurrio esta solución. Otra opcion es comprar tarjetas inalambricas para las torres, pero si puedo evitar gastar mejor. Gracias por la ayuda.
 
He estado mirando en un rato que tengo y tengo que utilizar un router y un ap con el firmware dd-wrt. Lo que no se si podre hacer con los router que tenemos.
 
Me voy respondiendo. Creo que necesito un router neutro para recibir la señal del otro.
 
Arriba