• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

router livebox!!

pfl84

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
146
Puntos
16
hola a todos me hoy estoy sin linea xq me están haciendo la portabilidad, he llamado esta mañana y para mi sorpresa me dicen que tengo que tener todos los telefonos de casa conectados al router para tener línea telefonica. Aquí viene el problema, resulta que yo el router tengo q ponerlo en la planta de arriba y tengo dos telefonos en la de abajo, como los enchufo con la distancia que hay. en Orange me han dado la solución de comprar un trío inalambrico o algo así, pero tener que hacer un desembolso ahora de € x cambiar, no me parece. Y no hay otra solución que pueda seguir utillizando mis teléfonos de antes?? Muchas gracias
 
No, el telefono de orange va por la ADSL y necesitas enchufarlos al router para que funcione. Vas a tener que mirarte el trio inalambrico.
 
donde puedo conseguirlo?? y por cuanto??
 
Es mas facil que vayas a una tienda de electrodomesticos que tienen muchos para elegir ^^ En esencia vale cualquier kit o telefono que te compres.
 
Orange y Vodafone va así, yo en su día fui a Mediamarkt y por 24 euros compré 2 motorolas inalámbricos, uno conectado al router y el otro a la luz en la planta de abajo y listo.
 
Arriba