• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conectar pc a television lcd o plasma sin hdmi ni VGA

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.407
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas, pues como bien comento en el titulo lo que quiero hacer es conectar un pc viejo a un televisor mediante RCA o euroconector.
El tema es que tengo dos televisiones viejas, una 19" LCD y otra 42" plasma, las unicas conexiones que tienen ambas son RCA, euroconector y S-Video.
El pc tiene salida HDMI y DVI. El pc se va a usar para navegar y para almacenar fotos, asi que tampoco necesito super rendimiento, con que se vea decentemente me vale, y a poder ser lo mas economicamente posible. ¿Cual creeis que es la mejor solución?

Gracias de antemano.
 
Si, solo que me gustaria no tener que pagar casi 30€, para el uso que va a tener pensaba en algo mas sencillo. No se, un cable dvi-rca? Sabeis si dan buen resultado estos cables?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Si, buscando buscando lo he encontrado por 10€. Incluso en aliexpres por 7€.
Gracias por las respuestas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Si, buscando buscando lo he encontrado por 10€. Incluso en aliexpres por 7€.
Gracias por las respuestas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

ya nos cuentas si eso...
 
Bueno pos compré el cacharrito de turno por amazon, pero no funciona bien.
Me explico. Conecto por hdmi el conversor al pc y por rca a la television, pero ponga la resolucion que ponga incluso 800x600 se sale del monitor (esta incluso mas que resoluciones mas altas) además es imposible leer bien ningun texto, ni si quiera el de los menus contextuales de windows, se ven super borrosos y todo muy pixelado. La grafica no me deja aplicar escalado con esa pantalla, asi que al final no me va a servir para nada. Y esa es mi experiencia xD.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Arriba