• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda decidir una television.

Lastes

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
163
Puntos
18
Hola queria una television, para una habitacion amplia, creo que una television de 32 estaria bien, presupuesto entre 200 y 300 euros, no se si con smart tv o sin ella. Haber cual me podeis ayudar a elegir, gracias.

He oido que las samsung son buenas teles, que tal es la samsung 32j4500awx.

A versi me podeis dar un poco de ayuda que ando muy perdido.

Un Saludo
 
Hola ripa72, lo primero agradecerte tu ayuda.

Esta J5000 no tienen el DVB-T2, que por lo visto igual dentro de poco hace falta, es importante este aspecto.

Que diferencia hay con la j5100

¿La J4500 a probado alguien y que tal es?

¿Alguien me puede recomendar mas televisiones?

Un Saludo
 
Última edición:
Si puedes, mejor la j5100... En 32" las diferencias de visualización son mínimas. Es buscar la que mas te convenza.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola chetodann

Estos modelos de samsung no tienen dvb-t2 ¿Esto es importante?

Un Saludo
 
Hola chetodann

Gracias por la ayuda, he estado mirando y creo que voy a comprar la j5500 o esta k5500, la tienda a la que me has dado el link no la conozco y no se si es buena para comprar esperare a que la tenga mas tiendas.

Un Saludo
 
Hola @chetodann

Gracias por la ayuda, he estado mirando y creo que voy a comprar la j5500 o esta k5500, la tienda a la que me has dado el link no la conozco y no se si es buena para comprar esperare a que la tenga mas tiendas.

Un Saludo


La tienda es de confianza... per osi tienes dudas, veo razonable que esperes otras ofertas...
 
Arriba