• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo crear un canal de Youtube

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Hola,

Pues voy a crear un canal con una cuenta nueva de Google que he hecho y cuando le doy a crear canal me pone:



Y nunca avanza.

Cosas que he hecho: Probar en otros navegadores, pasar CCleaner... etc, probar en otros PCs... también cambié la IP, hasta lo hice a través de la red tor :cabezaloca:

Como no funcionaba con ningún método, me creé otra cuenta nueva, Y TAMPOCO FUNCA!

¿Alguien sabe algo? En el foro de Youtube nadie sabe nada xD
 
Ni idea la verdad....
 
Ni idea la verdad....

Ya, es que el asunto se las trae, es rarísimo que me he creado 2 cuentas, con diferentes IPs, con diferente PC, y en las 2 tengo el mismo error...

Voy a probar con otro ordenador, en otro internet, creando un email diferente (en vez de @dr.com haré un outlook.com); Si aún así tengo problemas.... :pancarta:
 
Prueba con cuenta Gmail...
 
Solucionado :eek:k:

Me he creado una cuenta de Gmail y ahora ya sí funciona en la nueva cuenta, pues parece que los emails que son caca@dr.com pues no funciona.
 
Jajaja era típico :sisi3:
 
Arriba