• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como veis utilizar un monitor de pc como televisor habitual?

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Echando números estoy planteandome pillar un monitor tipo asus de 21" (Que me recomendasteis en el hilo que abrí en la sección de monitores) como televisor, comprando un adaptador para enchufarle la antena de casa.
Es una primera idea, no sé si será una barabaridad, o mejor me compensa pillar una tele directamente y quitarme de follones.
Graacias.
 
Adaptador? sintonizador de tv :sisi3:
 
Eso,eso el sintonizador de tv. ¿Qué te parece? ¿Es buena opción? ¿Ó, al final, comido por servido, con lo que me gaste en los 2 aparatos?
 
Hombre... al final gastas lo mismo, pero todo depende del uso que quieras darte. Con un sintonizador, puedes ver la tele en una ventana pequeña mientras haces otras cosas. Con un televisor estas mas limitado en este aspecto, pero también tiene sus ventajas como un mejor mando a distancia u otras que no se me vienen a la mente ahora mismo.

Ya es cuestión de que tu mismo valores estos factores...
 
Así es...
 
Ok. Gracias de nuevo. Ya he mirado precios, y es cierto que en tiendas online hay televisores de esas pulgadas baratos, incluso con HD.
A ver si encuentro algun chollazo! :D
 
Mira en redcoon.es, amazon y pccomponentes que suelen haber buenas cosas.
 
También puedes comprar un televisor hd de 21" y usarlo como monitor auxiliar que de precio será parecido. Así tendrías las ventajas de un televisor y con un cable hdmi, o vga, dependiendo de los conectores del tv y del pc lo pinchas al ordenador y santas pascuas
 
Ok. Gracias. Finalmente creo que pillaré una tele baratita por internet como me aconsejais, va a ser lo mejor.
 
ya nos dirás que ves o con cual tienes dudas.
 
Yo hace años usa una sintonizador. Lo único molesto era tener de dejar el PC, durante el Invierno hasta lo agradeces pero cuando llega el veras quieres una TV de toda la vida xD (bueno aparte del ruido y todo lo demás).
 
Arriba