• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proyector HD

sergio12mp

Nuevo
Registrado
9 Ago 2016
Mensajes
20
Puntos
0
Buenas, desde hace ya casi un año llevo pensado comprarme un proyector. Ya he decidido que lo quiero y que sea Full Hd(1080).
La verdad esque yo sobre este tema 0 y por eso vengo al foro de las 1001 soluciones donde ya anteriormente me han dado grandes soluciones.
Quisiera uno 1080, como he dicho anteriormente, y que no sea muy caro 200-300. Lo voy a proyectar en una pared blanca y a la que le llega 0 luz natural

Gracias
 
Sorry, soy incapaz de recomendarte nada con ese presupuesto... lo mínimo sería un optoma H141X o H26, que rondan los 600€... proyectores baratos tienen poco cono, sufren mucho de efecto arco iris (en mayor o menor medida segun persona), poco contraste y poco brillo/iluminación directa...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Vale, muchas gracias por contestar, ripa72 tu sugerencia me parece muy buena y creo que acabaré comprando ese o alguno parecido.
Ahora me planteo donde montar la pantalla, si colgada del techo o comprarme una de estas moviles o en la pared de mi casa, que son blancas y la luz natural es facil de eliminar cerrando las persianas.
Que me recomendais?
 
me sumo por aqui si no os importa. Y lo mejor calidad/precio por 700 eureles?
 
Es la única que te aconsejaria por tu presupuesto.
 
Estupendo ripa72.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Gente, he visto que ha salido recientemente el LG PH150G, supongo que será la versión actualizada del LG PH300. Aunque he leído las características en la web oficial de LG no se realmente sus diferencias, (pienso que son casi iguales a rasgos generales) si me las podríais explicar <3 ripa72
 
tiene blueetooh y wifi y poco mas me atreveria a decir respecto al otro modelo, el problema o no según se mire si es como dice un producto nuevo, es como todo, según como te salga, dado que no ahi reviews ni nada al respecto, con suerte algun comprador, asi que eso ya depende de ti, que prefieres comprar.
 
Hola de nuevo, he seguido buscando y he encontrado una página llamada Proyector Barato y en ella un montón de proyectores a buen precio y en HD.
Ahora me planteo si estos seran mejores que el LG
Luximagen HD700 con TDT HD y WIFI > Tipos de proyector > Proyectores baratos
Luximagen HD520 TDTHD AC3 > Tipos de proyector > Proyectores baratos
XSAGON HL500 con TDT HD > Tipos de proyector > Proyectores baratos Este es el que más me convence

Me he fijado en los comentarios y todo el mundo dice que los 3 son muy buenos, pero tu cual me recomiendas ripa72??
 
Me mantengo en el LG, lo tienes en amazón también, por esos precios voy a lo seguro, esas marcas las desconozco asi que no te voy a recomendar que no se como van.
 
Ya sé que el hilo está un poco pasado, pero he comprado hace poco el Luximagen HD700 con TDT HD y WIFI y la verdad es que estoy completamente maravillado con él. Por menos de 300€ tienes un proyector HD en casa... Espero que si llega alguien con dudas de cual comprar, este comentario le resulte útil :)
 
Hola, podrías decirnos que tal después del tiempo de uso?????
 
Arriba