• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que internet fibra contratar (CANARIAS)

MrToms

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
170
Puntos
0
Antes de nada no se si esto va en este hilo. :S

Somos universitarios, nos mudamos a la ciudad(La Laguna) y queremos experimentar la fibra optica. No sabemos que compañia contratar.
Queremos velocidad de la buena, 300mb a ser posibles, me da igual que no sean simetricos. Pero no queremos permanencias de 1 año ni nada por el estilo.
 
Antes de nada no se si esto va en este hilo. :S

Somos universitarios, nos mudamos a la ciudad(La Laguna) y queremos experimentar la fibra optica. No sabemos que compañia contratar.
Queremos velocidad de la buena, 300mb a ser posibles, me da igual que no sean simetricos. Pero no queremos permanencias de 1 año ni nada por el estilo.
Estoy en vodafone desde hace unos meses.

Dime la direccion completa del piso donde os vais a vivir que te digo la cobertura exacta que te llega haber si tienes la fibra de 300/30 megas.
Pasamelo por privado y hoy mismo te lo miro y te digo los precios, ofiiciales y con amago de baja.

Enviado desde mi Huawei P8
 
Creo que no esta puesta en el edificio. lloro fuertemente
Te dejo la direccion de todas formas: Calle San Juan nº68, San cristobal de la Laguna, 38203, Tenerife
 
Pues el más barato vamos... creo que es Vodafone, mi hermana pilló hace nada no se si fueron 30 o 50 simétricos en una oferta por 17 euros + su línea móvil.
 
Arriba