• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stand by quitarlo o no?

CrazyNfree

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
368
Puntos
43
Bueno pues me ha surgido una duda un poco tonta, el caso es que mi ordenador y el monitor cuando no los uso los dejo en "stand by" por tanto el monitor se queda con el led encendido y el ordenador con el led de la placa y uno que tiene la gráfica, la cosa es debería quitarlo, y si lo ando quitando y poniendo cada vez que lo vaya a usar no se estropearan, ya que en realidad le estas dando y quitando corriente cada vez que lo haces. No creo que suponga mucho gasto dejarlos así ya que son leds y tampoco es que consuman mucho. Gracias de antemano :D
 
En el ordenador te refieres al suspensión no? sin problemas.
 
En el ordenador te refieres al suspensión no? sin problemas.

En el ordenador me refiero a que cuando lo apago de forma normal, se quedan dos leds encendidos, uno es el botón de power de la placa, que es para encenderla directamente de ahí y el otro el de la alimentación de la gráfica que sirve para indicar que le esta llegando corriente.
 
Por eso no tienes problema alguno.
 
Es muy posible que desde la bios se pueda apagar los leds de la placa y la gráfica, echa un vistazo por los menús de la bios.
 
Arriba