• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cámara decente por 200 euros?

diegomg1995

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
28
Buenas.
Mi hermana se quiere comprar una cámara de fotos y me ha pedido que le busque alguna, y yo aunque tengo algunas nociones de fotografía tampoco controlo mucho, y mucho menos de modelos.
Se quiere gastar en torno a los 200€, por lo que las reflex ya quedan descartadas. Que modelos me recomendais por ese precio?
Saludos y gracias.
 
Buenas.
Mi hermana se quiere comprar una cámara de fotos y me ha pedido que le busque alguna, y yo aunque tengo algunas nociones de fotografía tampoco controlo mucho, y mucho menos de modelos.
Se quiere gastar en torno a los 200€, por lo que las reflex ya quedan descartadas. Que modelos me recomendais por ese precio?
Saludos y gracias.

Hombre... yo no descartaría las reflex siempre y cuando esté interesada en una de segunda mano. Las de gama de acceso deben estar a 200€ con poco tiempo... no debe ser dificil vamos.

Sino, alguna bridge. Se que se pasa un poco de precio, pero me parece una maravilla por 240€:
Panasonic Lumix DMC-FZ72 Negra |PcComponentes
 
En principio la segunda mano quedaría descartada ya que no le convence mucho el tema. A esa panasonic ya le había echado el ojo, y tiene muy buena pinta así que intentaré convencerla para que estire un poco el presupuesto.
Por si le parece muy cara, como veis esta canon?
Camara - Canon Powershot SX610 HS, Blanco, WiFi, NFC, 20 Mp
 
Yo soy fotógrafo y suelo comprar material de segunda mano, incluso cámaras a veces, de hecho mi última adquisición ha sido una Nikon D300 :) :) Haciendo honor a su nombre, me costó 300 euros, un chollo para ese camarón en perfecto estado.
Ahora bien, hay que comprar en territorio fiable, es decir, los mercadillos de foros de fotografía: Nikonistas, Canonistas, Ojodigital. Nada de Milanuncios o similar. Y, dentro de estos foros, comprar sólo a usuarios veteranos con opiniones favorables de otros compradores.
Por 200 euros seguro que encuentras una réflex más que decente, con la que tu hermana aprenderá más y se divertirá más que con una bridge nueva. Saludos.
 
En principio la segunda mano quedaría descartada ya que no le convence mucho el tema. A esa panasonic ya le había echado el ojo, y tiene muy buena pinta así que intentaré convencerla para que estire un poco el presupuesto.
Por si le parece muy cara, como veis esta canon?
Camara - Canon Powershot SX610 HS, Blanco, WiFi, NFC, 20 Mp

Me parece poca cosa comparada con la Panasonic, sobre todo por el tema de controles manuales... es una camara para disparar si mas. Que no digo que sea mala, que no lo se jejeje, pero...
 
Arriba