• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mini PC Android 40-50 euros

TheZeuS

Nuevo
Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
33
Muy buenas a todos, ando en busca de un mini pc android para ver peliculas pero no descargadas si no en aplicaciones de streaming tipo Netflix, Wuaki, etc... Que recomendais? Presupuesto unos 40-50.
Una vez compré uno y me ivan las peliculas con lag, así que me gustaría uno que pueda ver una peli fluida :salta:

De antemano muchas gracias a todos
 
cual tenias anteriormente o tienes?¿
 
Sinceramente, lo compré en una web de electronica china y es chino, así que no tengo ni idea de ni el modelo ni nada xD Solo decir que estube casi 1 semana para aprender a usarlo jajaja
 
Con aplicaciones de streaming Chromecast va de lujo (35 euros máximo, aunque wuaki por ejemplo suele tener ofertas, yo lo pille por 28 con 6 meses de wuaki). Si además quieres ver películas que tengas descargadas y usar aplicaciones pues entonces si que es mejor un mini pc. Creo que cualquiera con 2gb de RAM o mas y un procesador de 4 núcleos es mas que suficiente para esto.
 
Es que se me va de presupuesto y la verdad ando muy justito estos meses, podria gastar 50 maximo sin el envio.

Alguna otra opcion?
 
Arriba