• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Mi Robot Vacuum

Esteel

Nuevo
Registrado
6 Ene 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Buenos días a todos.
El tema es que estoy buscando un robot aspirador para mi casa, convivo con dos perros y la verdad me ahorraría mucho trabajo. Vi que xiaomi había sacado uno, y que para el precio que tiene es una pasada. La gran pega, solo se comercializa en china. ¿Alguno tiene una y puede decirme que tal ha sido su experiencia con ella? Por otro lado, nunca he comprado directamente a china ni nada parecido, ¿Alguno sabe de alguna pagina de confianza para comprar cosas de allí? He visto que igogo vendía el robot, pero no se hasta que punto es confiable esta pagina. ¿Alguna consideración especial a tener en cuenta al realizar este tipo de compras?

Gracias, un saludo.
 
Buenos días a todos.
El tema es que estoy buscando un robot aspirador para mi casa, convivo con dos perros y la verdad me ahorraría mucho trabajo. Vi que xiaomi había sacado uno, y que para el precio que tiene es una pasada. La gran pega, solo se comercializa en china. ¿Alguno tiene una y puede decirme que tal ha sido su experiencia con ella? Por otro lado, nunca he comprado directamente a china ni nada parecido, ¿Alguno sabe de alguna pagina de confianza para comprar cosas de allí? He visto que igogo vendía el robot, pero no se hasta que punto es confiable esta pagina. ¿Alguna consideración especial a tener en cuenta al realizar este tipo de compras?

Gracias, un saludo.

Pinta muy bien esto de los robots aspiradora, también estoy planteando la forma de adquirir alguno.
 
Yo compré el xiaomi robot hace 1 año, ningún fallo, no podría vivir sin el y tengo 1 perro :)
Lo compre el gearbest y 0 problemas.
 
Lo compre en verano, y la mejor compra que he realizado en mucho tiempo. Tengo un beegle que suelta mucho pelo, lo paso el aspirador todos los dias, piso de 80 metros cuadrados, y en 35 minutos esta el piso impoluto!.

100% recomendando
 
Por cierto, lo compre en Gearbest
 
Buenas, yo compré el Ilife v3s por 120 pavos y va de maravilla, además al tener un aspirador y no un rodillo funciona perfectamente en una casa con un perro y un gato que expulsan pelo a diario.
Tengo entendido que con los rodillos se enganchan sobretodo los pelos largos y la aspiradora deja de funcionar. En la mia muy de vez en cuanto en los cepillos se atascan pelos pero se sacan fácilmente.

Saludos
 
Última edición:
El Xiaomi Vacuum (tanto el 1 como el 2) son de los mejores robots del mercado

El Xiaomi Vacuum es uno de los mejores robots del mercado, y ahora, el Vacuum 2 Roborock aun le supera, ya que es todavía más potente y puede fregar. Se pueden comprar en Amazon, aunque te sale bastante más barato si lo compras en Gearbest o en Aliexpress.
 
Arriba