Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Xiaomi Mi Robot Vacuum

Chapuzillas Junior

Xiaomi Mi Robot Vacuum

Buenos días a todos.
    El tema es que estoy buscando un robot aspirador para mi casa, convivo con dos perros y la verdad me ahorraría mucho trabajo. Vi que xiaomi había sacado uno, y que para el precio que tiene es una pasada. La gran pega, solo se comercializa en china. ¿Alguno tiene una y puede decirme que tal ha sido su experiencia con ella? Por otro lado, nunca he comprado directamente a china ni nada parecido, ¿Alguno sabe de alguna pagina de confianza para comprar cosas de allí? He visto que igogo vendía el robot, pero no se hasta que punto es confiable esta pagina. ¿Alguna consideración especial a tener en cuenta al realizar este tipo de compras?

Gracias, un saludo.

Chapuzillas Junior
    Xiaomi Mi Robot Vacuum Iniciado por Esteel Xiaomi Mi Robot Vacuum
    Buenos días a todos.
    El tema es que estoy buscando un robot aspirador para mi casa, convivo con dos perros y la verdad me ahorraría mucho trabajo. Vi que xiaomi había sacado uno, y que para el precio que tiene es una pasada. La gran pega, solo se comercializa en china. ¿Alguno tiene una y puede decirme que tal ha sido su experiencia con ella? Por otro lado, nunca he comprado directamente a china ni nada parecido, ¿Alguno sabe de alguna pagina de confianza para comprar cosas de allí? He visto que igogo vendía el robot, pero no se hasta que punto es confiable esta pagina. ¿Alguna consideración especial a tener en cuenta al realizar este tipo de compras?

Gracias, un saludo.
    Pinta muy bien esto de los robots aspiradora, también estoy planteando la forma de adquirir alguno.

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Yo compré el xiaomi robot hace 1 año, ningún fallo, no podría vivir sin el y tengo 1 perro Xiaomi Mi Robot Vacuum
    Lo compre el gearbest y 0 problemas.

Chapuzillas del montón
    Lo compre en verano, y la mejor compra que he realizado en mucho tiempo. Tengo un beegle que suelta mucho pelo, lo paso el aspirador todos los dias, piso de 80 metros cuadrados, y en 35 minutos esta el piso impoluto!.

100% recomendando

Chapuzillas del montón
    Por cierto, lo compre en Gearbest

Chapuzillas del montón Avatar de risott
    Buenas, yo compré el Ilife v3s por 120 pavos y va de maravilla, además al tener un aspirador y no un rodillo funciona perfectamente en una casa con un perro y un gato que expulsan pelo a diario.
    Tengo entendido que con los rodillos se enganchan sobretodo los pelos largos y la aspiradora deja de funcionar. En la mia muy de vez en cuanto en los cepillos se atascan pelos pero se sacan fácilmente.

Saludos
    Última edición por risott; 21/12/2017 a las 15:10 Razón: falta ortografia
    /i7-4770k/Asus z-87 A/Thermaltake Riing Silent 12/16gb Crucial 1866/Samsung SSD 256gb/
    /KFA2 gtx 1070 EX/Phanteks eclipse p400/ Corsair Vengeance 650w//Acer 1080p 144hz/

Chapuzillas Junior

El Xiaomi Vacuum (tanto el 1 como el 2) son de los mejores robots del mercado

El Xiaomi Vacuum es uno de los mejores robots del mercado, y ahora, el Vacuum 2 Roborock aun le supera, ya que es todavía más potente y puede fregar. Se pueden comprar en Amazon, aunque te sale bastante más barato si lo compras en Gearbest o en Aliexpress.

Etiquetas para este tema