• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Camara deportiva 100 euros max

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
Hola a todos,bueno pues quiero pillarme una cámara deportiva para gravar cuando salgo de viaje y cuando salgo por ahí en bicicleta,tengo un máximo de 100 euros,que me recomendáis?si puede ser que sea compatible con webcam,si no es pedir demasiado xd
 
lo unico que me hecha un poco para atras es que no tenga pantalla,como configuras entonces?perdon por la pregunta que igual es un poco tonta,trae alguna pantallita para ver?
 
No deja configurar, modo vídeo o foto y a correr :sisi3:
 
SJCAM SJ4000, tienes la versión normal y la versión con wifi
 
Tienes wifi que con la App del móvil puedes configurar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,bueno pues quiero pillarme una cámara deportiva para gravar cuando salgo de viaje y cuando salgo por ahí en bicicleta,tengo un máximo de 100 euros,que me recomendáis?si puede ser que sea compatible con webcam,si no es pedir demasiado xd

En esta página tienes un top de las mejores cámaras deportivas por menos de 100€.

Yo te recomiendo alguna Xiaomi que van de lujo, yo tengo la 4K Plus pero esta cuesta más de 100€.
 
Última edición:
Arriba