• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cargador usb rapido

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
26
Buenas.
Me gustaria saber como puedo mirar a que velocidad carga un USB.
Uso el del ordenador, pero no se si seria mas rapido con un cargador USB.
Si es asi, ¿podrian decirme que tengo que mirar para ver la velocidad? o si me recomiendan alguno.
 
Todos los usb de ordenador si no me equivoco tienen una intensidad de 0,5 amperios, es decir, la mitad que un cargador "lento". Cualquier cargador usb que enchufes a la pared sera mas rapido que un usb ordinario aunque sea 3.0.
 
¿Entonces tengo que tener en cuenta los Amperios a la hora de comprar uno no?
¿Le ven alguna pega a este para encargarlo?
http://www.dx.com/es/p/universal-5v...gclid=COLShYuewNMCFYcp0wodzPwBxQ#.WP-VJojyiUk
Un cargador da unos amperios, y efevtivamente a mas amperios mas rápido cargará, pero, y esta aqui el kit de la cuestion, por muchos amperior que tenga el cargador, si el telefono o el aparato que sea no esta hecho para coger mas de "1 amperio por ejemplo" aunque uses un cargador de 2 amperios solo cargará a 1A. Por norma general un movil que NO tenga carga rapida coge entre 1 y 2,1 amperios. Deberias mirar que intensidad acepta el dispositivo que quieras cargar. Y como te he dicho antes el usb del ordenador suele tener hasta 0.5A asique cualquier cargador de mas intensidad cargará mas rapido que el ordenador. Tambien hay placas base con puertos especiales de carga que dan mas amperios pero bueno eso es algo aparte.

Espero que me haya hecho entender un poco almenos. El cargador del link da 3A pero tiene 3 puertos, eso significa que cuando esten los 3 ocupados solo dará un amperio por cada uno. Aunque tal vez cuando solo estes usando uno de almenos 2A.
 
A ya entiendo, mirare cuantos amperios acepta mi celular y ya elegire un cargador.
Muchas gracias por aclararme este tema Vagus.
 
Arriba