• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA TV 55 pulgadas 4k por unos 700€

vacavoladora

Nuevo
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas,

Estoy mirando una TV para casa de mis padres de 55 pulgadas y 4k. El presupuesto es entorno a 700 €. Lo usan para ver películas, series y fútbol.
Ocasionalmente la usaría para jugar con mi pc. Ahora tienen una Samsung ue32f5300awxxc que creo que es un modelo básico porque tampoco son muy exigentes.
Habría pensado una de 55 pulgadas y 4k para que les dure unos años. Eso sí que no sea curvo.

¿Qué televisor me recomendais?

He estado mirando los Samsung que por lo que he leído tienen buenos paneles aunque dicen que el HDR no es real.

Samsung ue55ku6000 685€
Samsung ue55ku6072 679€

Luego he visto estos que son un poco más baratos pero no se si tendrán mejores o peores características.

Philips 55puh6101 595€
Philips 55pus6201 655€
Panasonic tx55dx600e 645€

¿Qué opináis con ese presupuesto? A ver si chetodann me puede dar su opinión. Siguiendo su consejo me compré un monitor hace unos meses y estoy muy contento (Asus MG248Q).

Muchas gracias!!!
 
Has de pensar que 55" 4K, en el presupuesto que te mueves, las TV no son muy alentadoras...
El dilema que deberías plantearte es: tengo contenido o tendré en breve en resolución 4k?... netflix? Vodafone TV? ONO Tv?... reproductor UHD?
A la TDT le quedan años para emitir en 4k, y si tus padres ven mucha tele, el 4k no les gustará...

Bueno, seguimos, según tus elecciones:
Descarta Phillips.... horribles si no quieres si o si el ambilight...
Las Samsung son normalitas, tienen lo justo, con alta probabilidad de salir con defectos (pudiera ser que tus padres o tú no los vierais a simple vista).
La Panasonic es bastante correcta.

Tienes la opción de las Hisense, que este modelo da buenos resultados: H55M7000, que lleva HDR (pseudo) , y por lo menos es mejor inversión de futuro...









Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Has de pensar que 55" 4K, en el presupuesto que te mueves, las TV no son muy alentadoras...
El dilema que deberÃ*as plantearte es: tengo contenido o tendré en breve en resolución 4k?... netflix? Vodafone TV? ONO Tv?... reproductor UHD?
A la TDT le quedan años para emitir en 4k, y si tus padres ven mucha tele, el 4k no les gustará...

Bueno, seguimos, según tus elecciones:
Descarta Phillips.... horribles si no quieres si o si el ambilight...
Las Samsung son normalitas, tienen lo justo, con alta probabilidad de salir con defectos (pudiera ser que tus padres o tú no los vierais a simple vista).
La Panasonic es bastante correcta.

Tienes la opción de las Hisense, que este modelo da buenos resultados: H55M7000, que lleva HDR (pseudo) , y por lo menos es mejor inversión de futuro...



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Ellos consumen Netflix y tienen Movistar TV que van a sacar también los desco a 4k. Y suelen ver series o documentales rollo National Geographic o Canal Historia. No suelen ver programas comunes rollo Telecinco.

Que tipo de defectos suelen tener los paneles de Samsung. ¿SerÃ*a mejor panel el de Hisense que el de Samsung?

A partir de que presupuesto sugieres para tener algo un poco apañado sin subirse mucho y que modelos recomendarÃ*as.

Muchas gracias.

Por cierto está muy bien lo de Battle of Monitors que haces. Como sugerencia hacer un Battle of TV por pulgadas y poner dos o tres por gamas baja, media y alta. Aunque me imagino que si aún no lo has hecho será por problemas de tiempo. Pero gracias por aportar tus conocimientos a la comunidad :)
 
Para comparar televisores está muy bien la web DisplaySpecifications - caracteristicas y especificaciones de monitores y televisores

Te permite comparar hasta 4 modelos y ves las comparaciones de otros usuarios.

Un amigo tiene la Sansumg 55ku6500 que la compró en Mediamarkt por unos 750€ y se ve muy bien. El mando sin embargo parece de Wii sin botones para los números, con una rueda y un botón para moverte por los menús, aceptando órdenes por voz, aunque cuesta algo adaptarse.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Para subir un escalón, debes irte a los 1000€... pero en principio, con la hisense tendrían/tendríais tele para rato... y sí, es mejor que esas Samsung, similar a la Panasonic y a Sony's de similares características,200-300€ más caras..... lo único es su smart, que es indecente (necesitarias solo el acceso a Netflix), pero la calidad de imagen más que aceptable...


Lo de la batalla de tv es aún mas difícil que los monitores... las tv cambian cada año... los monitores aguantan 2-3años perfectamente... estaria bien, pero llevaría mucho tiempo... ya existen webs que recomiendan bastante bien...

Saludos


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Sobre modelos de 1.000€ ¿cuáles recomiendas chetodann ?
 
Última edición:
Pues mirando y pensando que buscabas 49", esperaba que la 55ks7000 estuviera a ese precio +/- pero viendo lo malas que estas saliendo las Samsung del 2017 (serie MU), incluso lo han subido...
La Hisense 55N6800 (2017) seria tambien muy buena eleccion (HDR 400nits?)....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pero visto que pilotas... si por 500-700€ tuvieras que pillar una 4K de 50 o 55 cual sería? contando que me da igual el 3D, y pijotadas maximas, con que tenga Youtube, Netflix y 1 HDMI me vale xD (bueno si reproduce por USB también bien)
 
Pero visto que pilotas... si por 500-700€ tuvieras que pillar una 4K de 50 o 55 cual sería? contando que me da igual el 3D, y pijotadas maximas, con que tenga Youtube, Netflix y 1 HDMI me vale xD (bueno si reproduce por USB también bien)
La Hisense H55M7000 en panel VA, no hay más medio decente en 55"... +/- 800
Estas en presupuesto de gama baja...
Otras opciones:
Samsung ku6000 (+/-650€), la Ku6400 (+/- 850) o su nueva versión MU6105 con HDR10 (+/- 850)...

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
La Hisense H55M7000 en panel VA, no hay más medio decente en 55"... +/- 800
Estas en presupuesto de gama baja...
Otras opciones:
Samsung ku6000 (+/-650€), la Ku6400 (+/- 850) o su nueva versión MU6105 con HDR10 (+/- 850)...

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Si, había leido algo sobre ella, aunque se ve que van a sacar en breves alguna revisión nueva por precio parecido, este mes o el que viene...

Si, 700€ es gama baja, pero hay otra hisense por 500 XD eso que es entonces?
 
[h=TV Panasonic Viera CX400 55"]1[/h]
que te parece este modelo?? es superior a la HISENSE?
 
@chetodann porque dices VA y no ULED?? EL Hisense serie N6800 (se supone que es un M7000 mejorado) se puede conseguir por 730€....[h=]3[/h]
 
@chetodann porque dices VA y no ULED?? EL Hisense serie N6800 (se supone que es un M7000 mejorado) se puede conseguir por 730€....

ULED es la marca comercial de HISENSE...es un VA con la capa Quantum DOT...pero ojo que estos modelos de gama media de Hisense , no son ULED como tal,sino un VA hipercontrastado...La N6800 lleva mejor HDR y poca más diferencia...
 
ULED es la marca comercial de HISENSE...es un VA con la capa Quantum DOT...pero ojo que estos modelos de gama media de Hisense , no son ULED como tal,sino un VA hipercontrastado...La N6800 lleva mejor HDR y poca más diferencia...


Y creo que la SMARTTV es más rápida... los ULED no se queman? algo he oido...

para 2,2metros 55pulgadas 4k, va bien? he visto alguna gráfica y lo ponen como que no merece la pena... pero no me lo creo xD

Me gustaría ver la M7000 en algún comercio para ver que tal se ve y si me convence pillar la N6800...
 
Última edición:
Y creo que la SMARTTV es más rápida... los ULED no se queman? algo he oido...

para 2,2metros 55pulgadas 4k, va bien? he visto alguna gráfica y lo ponen como que no merece la pena... pero no me lo creo xD

Lo del SmartTV de las hisense es un delito,pero es prescindible...malo,malo...ya sea el modelo que sea

a 2,2mts 55" está bien... para una satisfacción 100% del 4k deberías estar más cerca, o comprar un 65"... pero notar, se nota... con 55" no apreciarías diferencias con un 1080p a partir de los 4mts.
 
Joder macho jaja pues si que esta mal hecha la gráfica esta famosa:


tv-distancia-optima-610x456.jpg


Lo dicho, tendría que ver una M7000 en directo y decidir... no se si la tendran expuesta en algun lao.
 
según eso a 2.2metros no tendría que ver diferencia entre 1080p y 4K con 55 pulgadas XD
 
ligeras mejoras apreciables...
 
ligeras mejoras apreciables...

Bueno, cual religioso que sigue a su dios sin hacerse preguntas yo te seguiré a ti, tengo vista la N6800 vista a 730€.... pero estoy esperando a ver si sacan a review confirmando que es una M7000 mejorada, porque resulta raro que la M7000 no se ponga por debajo en precio.
 
Arriba