• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv Samsung no detecta disco duro OCZ Vector SSD conectado por USB

Farlopy

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2016
Mensajes
281
Puntos
28
Edad
41
Pues señores, esto es de locos. He intentado usar un SSD que tenía guardado ya que me daba conflicto en un Pc, y lo he querido usar para meter películas y verlas tranquilamente cuando tenga un hueco. Las pasa (todas son MicroHD, de más de 4 gbs) y la cosa es que la tele del salón no detecta que se le enchufe nada, pero conecto otro mecánico en la misma caja y lo detecta, y uno mecánico USB 3 y tb lo detecta bien.
En la tele del dormitorio detecta que hay algo conectado pero cuando quiero mirar, me dice que no hay nada dentro....aunque esas mismas películas las he visto en un USB o desde los otros discos duros (quiero decir que no es fallo de las películas que estén mal pasadas...)

Se os ocurre alguna opción?? O me va a tocar abandonar ese SSD?
 
Arriba