• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enchufes inteligentes Wifi

dmures

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
167
Puntos
18
¡Buenas gente!

Me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis alguno y os funciona bien, y cuál me recomendáis sobre vuestras experiencias.

Tuve un Edimax Smart y cuando se fue la luz una vez, quedó inservible. Por suerte me lo cambiaron por garantía. Pero al cabo de unos meses pasó lo mismo y desisto de ese...

He estado mirando por Amazon y no veo ninguno que se salve, todos son comentarios negativos (TP-Link, D-Link, Belkin...) por problemas con la App o que no pueden confiugrarlo o que pierden señal Wifi y no se vuelven a conctar.

Básicamente lo necesito para poder encenderlo cuando estoy dentro y fuera de casa, y para que se coencte durante 30 minutos entre semana.

¡Muchas gracias!
 
No sabia ni que existian, eso para que sirve, para encender y apagar el flujo eléctrico por wifi y tal??
 
Yo he instalado varios modelos Tp-Link, nos salía por unos 15€ de mayorista y la verdad que nunca me han dado problemas.
Verás tienes que saber lo que compras, no es igual de bueno que un repetidor wifi clásico, suele ser más endeble.
Creo recordar que durante un tiempo instalamos algunos Tendas que eran más baratitos.
 
yo tengo el TP-LINK HS110 que lo recomendaba la OCU y la verdad que es muy útil puedo programar a que hora quiero que se encidan los aparatos y además me informa sobre el consumo energético de cada uno, lo que es muy útil para ahorrar en la factura de la luz. Os dejo una comparativa muy interesante que he encontrado por si os puede ayudar

▷ 6 mejores enchufes inteligentes ▷ | Los6mejores.com
 
¡Buenas gente!

Me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis alguno y os funciona bien, y cuál me recomendáis sobre vuestras experiencias.

Tuve un Edimax Smart y cuando se fue la luz una vez, quedó inservible. Por suerte me lo cambiaron por garantía. Pero al cabo de unos meses pasó lo mismo y desisto de ese...

He estado mirando por Amazon y no veo ninguno que se salve, todos son comentarios negativos (TP-Link, D-Link, Belkin...) por problemas con la App o que no pueden confiugrarlo o que pierden señal Wifi y no se vuelven a conctar.

Básicamente lo necesito para poder encenderlo cuando estoy dentro y fuera de casa, y para que se coencte durante 30 minutos entre semana.

¡Muchas gracias!

yo he comprado dos juegos de enchufes inteligentes de esta marca, los puedes controlar con el movil, lleva su temporizador y registra el consumo.
van geniales, te pongo el enlace Enchufe Inteligente, Wi-Fi Smart Plug, 16A 3680W, con Control Remoto. Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT. Modelo MSS210. Paquete de 2: Amazon.es: Bricolaje y herramientas
 
Arriba