• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¿ ¿Qué os parece esta Oferta de TV? ??

raquel

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
241
Puntos
18
Hola! gracias por vuestra ayuda, quisiera comprar una TV de:

-40" mínimo

-USB grabador
-Bluetooth (no indispensable)
-Smart TV
- Full HD
- Marcas: Samsung, LG, Panasonic, Sony a ser posible
- 1 o más HDMI
- 1 o más USB
- TDT2

Encontré esta TV con esas características por 429€ y te dan de regalo 75€ para gastar en Carrefour
https://www.carrefour.es/tv-led-40-samsung-ue40j6240akxxc-full-hd-smart-tv/2035588078/p

Qué os parece? tenéis alguna otra opción similar que pueda ser similar o mejor?

GRACIAS! :D

 
Demasiado para mi el 4K y UHR... con Full HD tengo suficiente... además de que me ahorro casi 100€
 
Demasiado para mi el 4K y UHR... con Full HD tengo suficiente... además de que me ahorro casi 100€
Ten en cuenta que es una compra destinada a durar varios años, verdad?

La tendencia es avanzar a 4k, de hecho aquí la empresa de tv por cable ya ha anunciado que cambiaran los decos por unos a 4k.

Digo esto porque ahora puede que te sirva pero debes tener en cuenta que cara al futuro, un gasto adicional ahora, puede evitarte tener que cambiar la tv por un periodo mayor de tiempo.

Además que la diferencia de ver algo en 4k es... una pasada!
 
Coincido con Wendiga, tienes que ver más a largo plazo además de que te merece mucho la pena pasar de Full HD a 4K por una diferencia de apenas 100€.

Yo en su día no quise coger una tv con SmartTv porque me parecía una pijada y a día de hoy lo echo mucho de menos.
 
Quizá tenéis razón pero por la distancia en que veré la TV, la previsión que hay de que la TV normal vaya a llegar a 4k en los próximos años, la falta de potencia en la construcción de TV para 4k que en un futuro se perfeccionarán y la posibilidad de que la TV sufra algún accidente en 5 años... y sobretodo... porque según el esquema que relaciona las pulgadas de la TV, su calidad de imagen (full hd o 4k) y la distancia en que la ves me aparece que con un Full HD es suficiente. (fuente: https://www.euronics.es/estaticos/userfiles/image/distancia-ver-tv.jpg)

Creo que prefiero usar esos 100euros de más en una rapsberry o esto: Xiaomi Mi Box Amlogic S905X 2GB RAM 8GB ROM TV Box - International Version Sale - Banggood.com

GRACIAS!
 
Última edición:
Tienes tv mas baratas, sin renunciar al 4k y el HDR.

Yo te puse esas por el baremo de precio y marca que marcaste.


Dicen que la marca Hisense ofrece mejor calidad de imagen a menor precio. Si te vas a la opción "reacondicionado" aun puedes bajar mas el precio.


He llegado a ver teles de esas pulgadas, 4k y hdr por 350€ o menos. Todo es buscar.


Sobre el 4k, se nota y mucho, en netflix, en documentales, en trasmisiones deportivas y en películas. (si me dijeras que es para un tamaño menor pues, no te digo yo que no, pero 1080 para una 43" se me queda corto hoy en día) Espero que encuentres lo que buscas ;D
 
Me baso en el siguiente varemo:https://www.euronics.es/estaticos/us...cia-ver-tv.jpg
En él como podrás comprobar si pones ver la TV a 1,8 metros en una TV 43" no se notaria la diferencia si es Full HD o 4k. Creo que eso es para TV más grandes. Qué opinas? tú tienes una 4k de 43" ?

Por otro lado, hay mucho falso 4k así que las que comentas de 350€ no se si será 4k real o una expansión/adaptación de la imagen multiplicando píxeles o alguna historia de estas... Me estoy guiando del valor de la TV por esta web que está muy bien: Opinioteca: Encuentra tu TV


Qué opinais???

GRACIAS!
 
Última edición:
Ignora las tablas porque eso son conceptos basados en la opinión de alguien, la cual no tiene porque ser la misma que la de otra persona.
Yo tengo una sony 55" 4k a unos 2,5m, antes tenía una sony 40" FHD en en mismo sitio... me llamaron de todo... y al final todo el mundo quite fue a mi casa reconoce que tenía razón y varios cambiaron a una tv mayor y 4k, porque digan lo que digan las tablas, se nota y un huevo!
En cuanto al contenido 4k, depende cómo te lo montes, Netflix, Internet, distribuidor de cable, etc, pero algo de contenido ya hay y cada vez irá a más exponencialmente.

Es como los móviles, te parece grande y tras un tiempo uno más pequeño te parece incómodo.
 
pues yo pienso que aún faltan años para que el 4k en españa tenga importancia, podrán mandar señal 4k pero sera reescalado, no creo que sea grabado en 4k nativo.... yo optaría por la full hd o algo más sencillo, por la difrencia de precio, lo guardas para la futura tele, cuando las OLED esten a precio más accesible, que eso si seran unas teles buenas, o a saber que tecnologías nos deparan en "un parde años", pero pienso que mejor no volverse loco cuando apenas hay contenido en 4k y estoy seguro que no vas a visionar, comprar algo que se ajuste a tus necesidades hoy
 
Si te da por esperar, esperas siempre. Además, mejor una UMD que una 1080. La tele es para que dure 6 años y pillar una 1080 por 400 euros, es saber que dentro de 2 o 3 años tendrás un cacharro cutre como foco de atencion de tu salón. Yo telecinco como que no veo, uso netflix y youtube (tienen 4k los dos) Con 100 megas que tengo, pues me descargo las pelis en 4k en un rato (también voy al cine) Joder, hasta mi suegra usa Netflix en su móvil. La ultima película que vi en 4K es la de Batman vs Superman, y en 4k 10bits de color, sin hdr por que no tengo; la vi en full hd y no es lo mismo ni de broma. Si no vives en una aldea perdida en la montaña, contenido encuentras y mucho.




PD: Si vives en la aldea montañosa, busca Wimax o Satelite y compra igual una 4k XD
 
el sábado dieron la Final de la champios en A3-4k (canal porpio en pruebas)... excelente.

A pesar de ello, en 40" no se nota el 4k (no hay diferencia con FHD) si la distancia es mayor a 2mts... Tambien es verdad que las TV 4k viene más equipadas a mas/menos mismo precio (más inputs, mas conexiones,mejor respuesta, mejor colorimetria, HDR, mayores certificados de sonido HD y video streaming... ); las FHD empiezan a padecer la dejadez de las marcas, si bien las actuales, hace tres/dos años hubieran sido TOP de gama.
Luego ya tenemos que el LED esta llegando a su cresta (tope)... y que OLED (o QLED ya veremos), cuando libere su fabricación LG.Display, se lo comerá con papas
 
Arriba