• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¿ 4k bajo o Full HD alto ??

raquel

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
241
Puntos
18
Hola!
Compré la 40" J6240 (Full HD)por 355€ en Carrefour pero aún no he ido a recogerla y sin problema me devuelven el importe, ya que ahora vi esta 43" KU6000 (4k) por 389€ : Samsung TV 43" - 4K UHD y HDR, Con Smart TV Serie KU6000, Wifi, 3 HDMI, PQI 1300
Estaré a 2 metros justos con mi pareja mirando la TV, y lo que veremos será un poco de todo:
- TDT
- películas por USB en Full HD
- algún día jugar por PC a juegos como el LOL o GTA 4 (aún por comprar)
- grabaré algunos vídeos vía USB
- Youtube


De 4k la verdad es que poco lo usaría, quizá para algún vídeo de Youtube, quizá en un futuro si se abaratan las cámaras 4k, quizá a través de Netflix... pero hoy día la verdad es que poco uso...


Son 34€ más por el 4k ya había apurado mucho mi presupuesto cogiendo la de 355€ por eso ahora tengo dudas de si cojo la 4k con 3" más o no... porque además la garantía de Ebay debe ser mucho menos valiosa que la de Carrefour que tienes tiendas por todo físicas...


Qué opinan??


GRACIAS!
 
Olvídate de esa 4k... Quédate con el FHD, lo disfrutarás más.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Está genial eso que dices, pero... por qué? ??

ya que cada vez que alguien dice algo como lo que acabas de decir, van 3 y dicen todo lo contrario que compre el 4k.... y no se que hacer... porque como todo depende del futuro y de cuánto me dure la TV... ya que si empiezan a hacer cámaras, móviles, vídeos youtube, etc.. en 4k... me sentiré desfasado por no haber pagado esos 35€...
 
Son 4k de gama baja... pero Si tienes la duda, adelante con esos 35€...la pruebas, y si no te convence, la devuelves.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo tiraria por las 4k
 
Arriba