• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA videoclub en un disco duro

celtastur

Nuevo
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, no se si esto irá aquí pero haya va...

Me gusta tener mi colección de películas en un disco duro, pero quisiera saber si existe alguna forma de que al enchufar el disco duro al usb de la televisión los archivos se vean con las caratulas de las películas ¡como mínimo! si también se pudiera tener una sinopsis de las películas ya sería el top 10, pero con que salieran las caratulas me vale de sobra.

Eso si, quisiera todo esto sin tener que añadir ningún otro aparato multimedia o semejante que cueste un ojo de la cara, o aunque solo cueste 40 euros.

Probablemente no exista pero la cosa sería algún programa en el disco duro que se active al enchufarlo o algo por el estilo vaya.

gracias y un saludo
 
Lo único que se me ocurre sería un intermediario entre disco y televisor, tipo instalar algún sistema operativo multimedia tipo el de xbox en una raspberry pi. Entonces conectas el disco duro a la raspberry y la salida de vídeo de la raspberry a tu televisión. La raspberry pi zero cuesta $5 aunque mínimo la encuentras por 15-20$ porque te venden el pack entero. Aún así no se si raspberry es compatible con windows o algún S.O. así.
Si no quieres usar la raspberry igual hay otras similares. Otra opción es usar un portátil viejo o un macbook de esos pequeños
 
Arriba