• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV 32" recomendación

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
535
Puntos
18
Buenas chapuzillas!

¿Qué televisión de 32 pulgadas me recomendáis? No pido nada raro, lo único es que sea FullHD. He visto esta: Samsung UE32J5200 32" LED que además, me parece que tiene SmartTV pero no soy un entendido del tema.

Un saludo
 
¿Nadie tiene ninguna recomendacoón? xD
 
Todo depende de lo que busques (cosa que no comentas).

-Si quieres menor consumo, colores mas bonitos y calidad. Vete a una samsung led.

-Si quieres negros mas reales a costa de un consumo mayor. Vete a una plasma.

Y de resto, si no vas a usar el smartTV es cosa tuya si la compras con o sin el. Yo compraría una samsung que vea mas barata y vea que sea de series superiores.

Mis parientes hace unos meses compraron una samsung led de 42pulgadas fullhd por 230€ y venia sin smartTV. A dia de hoy no lo han necesitado para nada.

Como diferencia si no sabes si pillarla sin smartTV o con. Es saber que sirve para utilizar aplicaciones tales como youtube, netflix en la tv sin necesidad de intermediarios. Si en un futuro necesitaras el smartTV, podrías comprar un chromecast de google pero ya no podrías usar el mando para navegar en netflix sino tu móvil. Otra cosa a tener en cuenta es que las tv no tienen wifi algunas sino adaptador de red.

A ver si algun forero te ayuda en ese tema.
 
No necesito gran cosa la verdad, lo de 32 pulgadas más que nada es porque no coge una más grande donde está puesta... lo que me interesa es que gaste poco la verdad y lo de smartTV creo que ni es necesario.. he visto esta que parece ser que tiene buenas críticas Samsung UE32J5100 32" LED a ver si alguien más me dice
 
Yo por el precio y lo que trae para ver la TV y poco mas... Me tiraba de cabeza.

Altavoces potentes para lo que suele venir habitualmente y encima led. Creo que mas no se puede pedir.
 
No mucho mas que esa Samsung y alguna LG
 
Adelante con esa. Buen precio y para el uso que le vas a dar, mas que de sobra.
 
Un buen día viendo la tele hubo una avería en todo el pueblo y nos quedamos sin luz. Cuando volvió, la tele se veía toda gris y los colores negros eran de colores... por arte de magia se puso bien, estuvo así dos semanas y ahora se vuelve a ver mal... así que nada, me tocará pillarme una...pero ahora la Samsung UE32J5100 32" LED no está en stock... si recomendáis alguna más... Gracias cracks
 
Nada de nada? :(
 
Presupuesto, alguna caracteristica a tener en cuenta?¿
 
hasta los 300, que sea FullHD
 
Pues la que expones al comienzo esta bien, es la que escogeria, se te a dicho.
 
No se si te has fijado, pero son modelos diferentes, pincha tu enlace del comienzo al último y verás, la 1 si esta en stock aunque aqui también la tienes unos euros más barata.

UE32J5200AWXXC Samsung UE32J5200 32"" LED
 
No se si te has fijado, pero son modelos diferentes, pincha tu enlace del comienzo al último y verás, la 1 si esta en stock aunque aqui también la tienes unos euros más barata.

UE32J5200AWXXC Samsung UE32J5200 32"" LED


Gracias por contestar! y la Samsung UE32J5200 32" LED tiene buen sonido? porque tengo entendido que el sonido no es muy bueno... a diferencia de la Samsung UE32J5100 32" LED que si tiene buen sonido... la primera lo bueno es que también tiene Smart TV. A ver que me decís, sino la pillo ya que estoy sin tele xD
 
No podria decirte nada referente al sonido aunque los usuarios que han comprado el 1 modelo del comienzo, no han reportado quejas del sonido. @chetodann
 
El sonido en estas gamas es bastante sencillo. Pero sirven para salir del paso si no necesitas algo más contundente para ver películas con perfiles de sonido Dolby, Thx, TrueHD,....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ya es mala suerte, ahora no tienen en stock... ��
 
¿La compro ya, o me recomendais algún modelo más? :canta:

He visto ahora está LG 32LH604V 32" LED es un poco más cara, pero no sé cuánto mejor sera a la Samsung...si alguien me ayuda..
 
Última edición:
Arriba