• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Interferencias

wyman

Nuevo
Registrado
2 May 2017
Mensajes
22
Puntos
0
Hola nose donde postear este tema pero necesito ayuda urgente hace tiempo que ocurre aunque no le daba i.portancia asta q me pulle la tele nueva y sigue pasando

Resulta que al encender el pc la señal de tv de mi tele y de la habt de mi hermano se va y apenas se ve lo gordo va cuando entro em el wow x ej y entonces la señal termina de irse x completo mi hermano ya no ve nada de nada en su tele y en la mia ponho tv y tampocl ahora quito el cable hDmi de la tele y mi tele y ya se ve todl esto ya pasaba antes pero ahora sigue pasando y estoy rallao e quitado el cable general de antena q veni primero a mi habt y lo puse a la habt de el directo y de su habt a la mia ahora la de el ya no falla solo falla la mia enchufo el hdmi la señal se ca desenchufo la señal vuelce e separado cables desenchufado inecesario etc necesito una solucion xfvr gracias
 
Hola! Puede ser debido a un problema de la regleta de enchufes en el que lo tengas conectado. Otro problema puede ser que la instalación del cable de antena de casa este dentro del mismo tubo que el cableado eléctrico y eso causa que haya interferencias. Posibles soluciones? Dos. La primera probar con otra regleta de enchufes, y la segunda y mas drástica cambiar el cableado de antena por uno de mayor calidad que tenga mejor aislante.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo!
 
Arriba