• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador DP a HDMI en 4k 60HZ?

darkblade60

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
109
Puntos
18
Buenas,

compre un cable HDMI para 4K 60hz de 5 metros y cual es mi sorpresa al conectarlo y ver que solo me saca 30hz... al parecer la AMD 290 solo saca 30hz por el hdmi, por lo que necesito un adaptador del display port al hdmi para poder alcanzar los 60hz... sabeis de algun fiable en aliexpress o tienda china random?

Un saludo!
 
Seguro que solo saca 30hz por el hdmi, o es el cable que no es hdmi 2.0?
 
Seguro que solo saca 30hz por el hdmi, o es el cable que no es hdmi 2.0?

Son limitaciones de puerto... el que lleva la 290 es un hdmi 1.4, máximo 2160@30hz
 
Y mi adaptador fiable? :(
 
Si la gráfica no tiene la salida necesaria de nada te sirve un adaptador.


mmm... enserio no puedo sacar la imagen a 4K 60HZ por el displayport y conectarla a la TV por hdmi?? ya sea con un cable miniDP-HDMI o con un adaptador de por medio?:S vaya shittt
 

[FONT=&quot]Soporta resoluciones de vídeo de hasta 1920x1200 / 1080P (Full HD) y digitales 7.1, 5.1 o 2 canales de audio sin comprimir[/FONT]
 
Arriba