• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sony Bravia

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Hola, mi problema es el siguiente: tengo una tele sony bravia en la que me gustaria poder ver peliculas, series etc desde el usb, lamentablemente el formato mkv, o mp4 no son compatibles al parecer, y debido a la larga duracion de las peliculas convertirlas no es una opcion (tardan 4h aprox), por tanto lo que buscaba es algo como esto Asus O!Play Mini Full HD Media Player |PcComponentes uno que pueda leer mkv y mp4 al menos en 1080p sin ningun problema y que por supuesto admita HDMI, estoy abierto a otras sugerencias, gracias de antemano
 
La TV no tiene smart? no puedes hacerle una actualización de software? Mira a ver el modelo concreto, hoy en día me parece muy raro que no te reproduzca mkv. Si no tiene smart, yo en su día actualicé una Samsung cargando en un usb la versión de software nueva.
 
Arriba