• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion doble telefono fijo

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
buenas, os comento un poco el caso para que entendáis mejor que es lo que busco.
vivo en casa de mis abuelos, y el router lo tenemos en mi cuarto, antes teníamos el teléfono fijo en el salón de casa, por mi abuela, que es la que mas lo usa, pero desde hace un tiempo que orange nos cambio el router y el teléfono ya no funcionaba por la linea donde estaba conectada, solo funciona si lo conectamos directamente al router, por lo tanto, ahora el teléfono fijo esta en mi cuarto.

al principio no pasaba nada, ya que es de estos inalambricos, lo cargábamos a la noche y ya esta, el caso es que esta muy viejo ya y esta dando muchos problemas y queremos cambiarlo.

el caso es que queremos tener 2 teléfonos fijos, uno en mi cuarto conectado al router y otro en el salón, que solo se conecte a la luz, pero no se si esto existe exactamente así, no se si el segundo teléfono tiene que estar conectado también a una linea o como funcionan estas cosas...

no queremos gastarnos mas de 35-40€

he visto estos pero no se si es exactamente lo que busco:

Siemens Gigaset A120 Trio - Telefono fijo inalambrico (plug & play, ECO DECT), color negro: SIEMENS: Amazon.es: Electronica

Panasonic KX-TG1612FRW - 2 telefonos fijos inalambricos DECT, color blanco/negro (importado): Amazon.es: Electronica

espero vuestra ayuda!
 
Esos dos te servirán. Si te fijas una de las bases que aparece en la foto es más grande. Esa es la que se conecta a la toma de teléfono. El resto de las bases solo van al enchufe. Son teléfonos muy básicos sin manos libres ni contestador. Yo tengo un Phillips parecido, pero con una tecla de silenciar las llamadas muy útil para una oficina o para trabajar en casa, pero el pack de varios esta ahora muy caro en Amazon así que no te lo aconsejo.
 
Arriba