• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me detecta USB en la tele

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Cojonudo.....Me acabo de pillar un pendrive Toshiba de 65Gb para poder ver pelis en alta definición en la tele SAMSUNG UE32EH5000 y NO me lo detecta.

Lo he formateado antes de meter una peli (32 gb ) y nada....alguno me puede ayudar???
 
Formatealo en otro modo. A mi con un pendrive de 4gb me pasaba lo mismo...
 
Has visto en las especificaciones de la tv si admite dispositivos de 32/64Gb? Has probado aun que sea con un pendrive de menos tamaño?

Enviado desde mi tamagochi usando Tapatalk 4 beta
 
No pone nada en las especificaciones , con uno de 4 gb si que lo reconoce ( otra marca)...no me jodas que me quedo con cara de tonto con el usb en la mano
 
En qué formato está el de 4 GB y en cual el de 32 GB?

Habría que ver si es compatible con pendrives de hasta X tamaño... xD
 
Pues mira el tipo de formato..., yo tengo uno de 4gb en FAT16 y otro USB 3.0 de 32gb en FAT32 y ambos me los reconoce..., mas allá de esas capacidades no sé.
Una vez el de 4gb me dio problemas por cambiarle el tipo de formato por defecto...,
Haz un formateo rápido por defecto al pendrive haber que pasa.
 
Seguramente lo tienes formateado en NTFS. Formatealo en FAT32 que es el que siempre tiene compatible televisores y demás ;)
 
Mira a ver si reconoce el sistema de archivos HFS+ que suelen usar los dispositivos Apple. Si la tele es compatible con los dispositivos Apple, puedes formatearlo en HFS+ y copiar películas que ocupen mas de 4Gb, pudiendo usar la capacidad máxima del pendrive.

Si no es compatible con HFS+ o NTFS, podrías probar con ext2 o 3 de linux, aun que dudo que te rule, pues al final solo te quedaría disponible Fat32
 
Seguramente lo tienes formateado en NTFS. Formatealo en FAT32 que es el que siempre tiene compatible televisores y demás ;)

La cosa es que cuando quiero formatearlo ,no me aparece la opción de FAT32 ....Estoy con el hdd low format
 
Éste es mano de santo. Puede con todo:
HP USB Disk Storage Format Tool
Yo lo usaba cuando el Win xP me bloqueaba el usb porque lo había cerrado mal y parecía como que se había estropeado y no te dejaba ni formatearlo. Pues éste programa, sin problemas.
Eso sí, no tengo el link de donde bajarlo. Cuidado que hay links que te instalan un carro de basura.
 
COÑO desde windows no me deja coño.....lo he formateado a fat32..y me reduce la capacidad a la mitad coño....y las pelis en 1080p no me entran coño....voy a probar con el ntsf o como se llame...ahora me siento..me abro de patas y me contáis los pelos de coño ( gran frase de Carmina a unos niños que estaban aburridos ).
 
La cosa es simple. Archivos mayores de 4 gb sólo se pueden meter en un dispositivo con formato NTFS. Dicho formato es un formato de PC y habría que ver las especificaciones de la TV para ver si es compatible con el formato NTFS. Sino, todas las TV con entrada USB y reproductor multimedia siempre son compatibles con FAT32. Por lo tanto si tu TV no tiene la posibilidad de leer formato NTFS, sólo queda la posibilidad del FAT32. Ahora bien, como el pen es de 64gb, y tienes problemas para formatearlo, hay un truquito para hacerlo desde "Simbolo del sistema" con el windows (así he formateado yo hasta discos duros de 500 gigas).
Primero se necesita un programa que se llama "fat32format.exe", que googleando lo puedes bajar de mil sitios. Después siguiendo las instrucciones que pongo a continuación, formateas el pendrive

1.-Haga clic en menú Inicio, seleccione Ejecutar y escriba diskmgmt.msc (esto es para ver si detecta el disco o usb a formatear y ver que letra tiene el disco a formatear)Ejemplo (F:)
2.-Localiza el archivo fat32format.exe algún lugar adecuado, como C:\
3.-Haga clic en menú Inicio, seleccione Ejecutar escriba cmd
4.-Escribir CD/D c:\ (que es la ruta del lugar en que se a extraído el archivo de fat32format exe) (para los que no sepan como sacar la diagonal invertida (\) de saca con (ALT+92)
5.-Escribir fat32format f: (la F es la unidad a formatear) Usted debe ver esta muestra Advertencia TODOS los datos en el disco 'f' se perderán irremediablemente, ¿está seguro (y/n)
6.-Escribir Y pulsar enter
7.-listo su disco duro ya esta formateado en fat32

Bien. Una vez que tienes el pen formateado en fat32, con toda la capacidad del mismo (aunque teóricamente con el formateador de windows también tendría que darte toda la capacidad en fat32), lo que tienes que hacer para meter archivos de películas en hd de más de 4 gb, simplemente es partir la película en varios archivos .mkv de 4 gb, de tal manera que lo puedas meter en el pendrive. A la hora de reproducir no tendrás ningún problema, salvo un retardo de menos de 1 segundo entre archivo y archivo (piensa que es como un dvd que entre capítulo y capítulo siempre tarda un poco). Para desmembrar el archivo gordo en varios archivos de 4gb .mkv, simplemente se usa el MKVMERGE GUI, que es muy fácil de usar y en español. También lo puedes encontrar gratis en mil sitios.

Y no desesperes, que todo tiene solución
 
Gracias wowowo ...por ahora creo que el formato NTFS lo está reconociendo. He podido reproducir una peli de 5Gb , ahora quiero probar otra de 35 Gb. Es muy divertido ver como tarda 2 horas y pico en transferir 35 Gb al pendrive xd, pero es lo que hay ....usaré el Cheat Engine para acelerar un pelin...
 
Hola a todos.Necesito ayuda.Hace un par de semanas me compre un pen de dos terabytes(el cual solo tiene 1.9 terabytes),con formato exfat.Lo quiero utilizar para pasar todos los archivos k tengo en el ordenador de la oposicion k estoy estudiando,y para ver las series y pelis k tengo en el disco duro del ordenador en mi smart tv lg de 2015.He formateado el pen en formato NTFS para ver si lo podia utilizar en la smart tv. Una vez partionado el disco y formateado ,solo una parte,(ya k la otra parte no me dejaba darle formato),lo probe en la tele y no me lo reconocia.y es raro por k tengo otro pen de 64 gigas con formato NTFS k si me lo lee.He estado viendo por hay k para utilizar la particion para guardar archivos del ordenador ,me vale cualquiera de los tres tipos de formato:fat32,exfat y NTFS, pero cuando paso archivos pequeños de la oposicion como pdf con pocos megas no los pasa al pen ,pero sin embargo me reduce capacidad del pen.O sea es como si lo hubiera cargado en el pen ,pero no lo reconoce .Alguien k me pueda dar idea de k hacer,pues kiero partircionar el disco en dos por ejemplo ,una parte para los archivos de la oposicion y otra particion para ver las series y pelis.GRACIAS Y UN SALUDO
 
Hola, a mí me pasa lo siguiente:
En una TV si conecto el pendrive directamente en el puerto usb de la TV, lo reconoce sin problema, pero si lo conecto a través de un conector multi-usb no. ¿Donde puede estar el problema?
 
Arriba