• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto de audio con 300€

OscarKijutsushi

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2017
Mensajes
211
Puntos
28
Edad
26
Buenos días!

Me gustarían mejorar mi experiencia auditiva, tanto en móvil como en ordenador.

En el ordenador tengo una placa base ASUS Z10i Pro Gaming y mi movil es un One Plus 5. Como máximo máximo tengo 300 euros. Me gustaría que los auriculares (tipo cascos, quiero decir) fueran bluetooth, con cancelación de ruido y que cambiasen rápido de movil-ordenador para cuando salgo de casa. Creo que la placa base no tiene bluetooth, osea que quiza también debería tener una antena. Wifi si tiene la placa, quizá bluetooth también...

¿Consideráis que debería comprar tarjeta de sonido y auriculares?
¿Cómo me recomendáis invertir este dinero?

Consejos y presupuesto específico, por favor!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Alguien me echa una mano??

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Alguien me echa una mano??

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

La forma más rápida de cambiar entre PC y móvil es un cable, y el bluetooth te va a limitar la calidad del audio.
 
Si quieres buena calidad de audio olvidate de bluetooth
Los mejores de diadema calidad/precio a mi parecer.
Audio-Tecnica ATH-M50x - Auriculares para DJ, color negro: Amazon.es: Instrumentos musicales 145€

Luego no es todo cascos. Miraría algun dac, o interfaz de audio usb... con los 150 que quedan tienes de sobra para algo decente.
Por ejemplo tienes esta interfaz que esta muy bien.
Steinberg UR22mkII 2.0channels USB - Tarjeta de sonido (2.0 channels, 24 bit, USB, Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Window, Mac OS X 10.10 Yosemite,Mac OS X 10.11 El Capitan,Mac OS X 10.7 Lion,Mac OS X 10.8 Mountain Lion,Mac): Amazon.es: Informatica 145€
 
Si quieres buena calidad de audio olvidate de bluetooth
Los mejores de diadema calidad/precio a mi parecer.
Audio-Tecnica ATH-M50x - Auriculares para DJ, color negro: Amazon.es: Instrumentos musicales 145€

Luego no es todo cascos. Miraría algun dac, o interfaz de audio usb... con los 150 que quedan tienes de sobra para algo decente.
Por ejemplo tienes esta interfaz que esta muy bien.
Steinberg UR22mkII 2.0channels USB - Tarjeta de sonido (2.0 channels, 24 bit, USB, Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Window, Mac OS X 10.10 Yosemite,Mac OS X 10.11 El Capitan,Mac OS X 10.7 Lion,Mac OS X 10.8 Mountain Lion,Mac): Amazon.es: Informatica 145€

Si no va a usar micros o conectar instrumentos, que me imagino que no ya que no lo comenta, esa steinberg es un gasto innecesario. Un Dac/Amp con salida jack TRS y quizas un par de RCA por si quiere conectar unos altavoces más adelante sería lo ideal.

https://www.amazon.es/entrada-fx-audio-D802-Control-Amplificador-pantalla/dp/B01GFYXANS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1502634936&sr=8-2&keywords=fx+audio

SMSL M3 amplificador con casco negro: Amazon.es: Instrumentos musicales
 
Si no va a usar micros o conectar instrumentos, que me imagino que no ya que no lo comenta, esa steinberg es un gasto innecesario. Un Dac/Amp con salida jack TRS y quizas un par de RCA por si quiere conectar unos altavoces más adelante sería lo ideal.

https://www.amazon.es/entrada-fx-audio-D802-Control-Amplificador-pantalla/dp/B01GFYXANS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1502634936&sr=8-2&keywords=fx+audio

SMSL M3 amplificador con casco negro: Amazon.es: Instrumentos musicales

Pues sí, eso se ajusta aun mejor, pero la verdad es que una interfaz con una entrada o dos a futuro, puede ser interesante para conectar algun micro ya que te va a dar una calidad muy superior a la placa integrada, por malo que sea el micro. Te da mucha más versatilidad.
Todo sea darle opciones ;)

Tambien si lo que buscas es movilidad, hay DAC´s bastante compactos para poder usarlos con cualquier dispositivo, incluso el movil, pero ahí ya me pierdo, ya que no he usado nunca uno de esos.
 
Me gusta el SMSL M3 amplificador con casco negro. ¿Podría conectar a la vez unos casos y unos altavoces en caso de que me compre unos altavoces pronto? ¿Son mucho peores que el otro modelo de 140 euros?

Y en cuanto a los cascos, ¿pueden llevarse por la calle? ¿Es una buena opción calidad/precio o debería bajar o subir un poco mi presupuesto?

Muchas gracias chicos!!
magonzalez StyLerZ
 
Última edición:
Me gusta el SMSL M3 amplificador con casco negro. ¿Podría conectar a la vez unos casos y unos altavoces en caso de que me compre unos altavoces pronto? ¿Son mucho peores que el otro modelo de 140 euros?

Y en cuanto a los cascos, ¿pueden llevarse por la calle? ¿Es una buena opción calidad/precio o debería bajar o subir un poco mi presupuesto?

Muchas gracias chicos!!
@magonzalez @StyLerZ

Si, podrías conectar unos altavoces con los conectores RCA, pero se escucharian a la vez que los cascos así que necesitarias unos con control de volumen o boton de apagado. En cuanto a la diferencia con el modelo de 140€ pues no hay mucha, ten en cuenta que aunque cueste el doble es porque tienen que añadir componentes para las entradas de microfono y otras funcionalidades que no vas a usar. La steinberg es una interfaz para un estudio pequeño, la smsl para escuchar musica y ya esta. Por último los cascos lo mejor es que vayas a mediamarkt o alguna tienda parecida y los pruebes tu mismo, no todos lo cascos suenan igual.

EDIT: Tambien te digo que segun los cascos que compres puede que no te rente comprarte el dac o que te convenga uno distinto, asi que lo mejore es que elijas primero unos cascos que te gusten.
 
Con estos cascos que me habéis recomendado el SMSL M3 és una buena opción?

Muchas gracias!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Con estos cascos que me habéis recomendado el SMSL M3 és una buena opción?

Muchas gracias!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

No sabría decirte... esos cascos en concreto no los tengo, mi presupuesto en su dia fue de la mitad jeje... tengo unos sony mdr v55 semiabiertos con una interfaz de audio muy similiar a la steinberg que te he linkeado y estoy bastante contento.

Yo te he recomendado los audio tecnica porque la mayoría de melómanos son los que recomiendan... son los mejores en calidad/precio, ofrecen una calidad y unas prestaciones muy buenas, de otros cascos que puedan valer más de 300... y estos valen la mitad, en internet solo vas a encontrar buenas palabras de este modelo.
Yo si tuviera el dinero los compraria de cabeza, pero no creo que cambie de cascos hasta que los mios se mueran, y de momento llevan camino de aguantar muchos más años, los tengo desde hace 3 años, y estan las almohadillas gastadas, compraré unas nuevas y a volar.
Y en cuanto a los del DAC discrepo totalmente en lo que dice el otro compañero... Si los cascos son buenos se nota diferencia de estar conectados a un DAC en condiciones o no.
 
No sabría decirte... esos cascos en concreto no los tengo, mi presupuesto en su dia fue de la mitad jeje... tengo unos sony mdr v55 semiabiertos con una interfaz de audio muy similiar a la steinberg que te he linkeado y estoy bastante contento.

Yo te he recomendado los audio tecnica porque la mayoría de melómanos son los que recomiendan... son los mejores en calidad/precio, ofrecen una calidad y unas prestaciones muy buenas, de otros cascos que puedan valer más de 300... y estos valen la mitad, en internet solo vas a encontrar buenas palabras de este modelo.
Yo si tuviera el dinero los compraria de cabeza, pero no creo que cambie de cascos hasta que los mios se mueran, y de momento llevan camino de aguantar muchos más años, los tengo desde hace 3 años, y estan las almohadillas gastadas, compraré unas nuevas y a volar.
Y en cuanto a los del DAC discrepo totalmente en lo que dice el otro compañero... Si los cascos son buenos se nota diferencia de estar conectados a un DAC en condiciones o no.


Lee bien mi comentario, no digo que no compre un DAC sino que dependiendo de que cascos decida comprar le puede convenir uno distinto o de otra gama. No es lo mismo unos cascos de 32 ohm o 300 y además la impedancia varia en cada frecuencia asi que recomendar un DAC sin saber que cascos va a usar no me parece buena idea. En cuanto a los cascos yo no compraría los m50x, iría a una tienda en la que pueda comparar varios modelos y decidiria cual es el mejor dentro de mi presupuesto ya que todos los cascos suenan de forma distinta, y no solo por la diferencia de calidad sino por otros factores como con que tipo de música los vas a usar o que frecuencias destacacan en cada modelo.
 
Arriba