• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi tv LG no tiene entrada de auriculares

Jador

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
83
Puntos
6
Hola,Tengo una tv LG y tiene una entrada que parece de auriculares porque pone AUDIO IN, RGB_DVI, he probado a enchufar unos auriculares pero nada el sonido se oye por la tv, ¿cómo lo hago para que se oigan por los auriculares?quiero poder oir la tv y oir las pelis a través del usb que enchufo sin que nadie lo oiga solo yo (Quería comprarme un alargador de auriculares de esos de cable muy largo con macho-hembra, ya que tengo la tv enfrente de la cama)necesito pronto respuesta,gracias.
 
Pon una foto, es mas facil ver lo que dices.
 
eso mismo que mi tv no tiene salida de auriculares como puedo conectarles unos?
 
Tienes que conectarlos a una de las conexiones de la TV que ponga OUT mediante un adaptador de esa conexión a jack.
 
Tienes que conectarlos a una de las conexiones de la TV que ponga OUT mediante un adaptador de esa conexión a jack.

Seguro que no tiene OUT, por eso le pedía una foto de las conexiones.
A mi me pasa algo similar y me jode no poder conectar "orricolares"
 
mira bien en los laterales y debajo, es muy raro que no la lleve, juraría que era un requisito que les pedían a los fabricantes
 
he hablado con el servicio técnico del la tv y me han dicho que no lo tiene que aunque le ponga algún adaptador tipo euroconector con salida para Jack solo servirá para escuchar los canales de la tv no para cuando yo utilice un pen para ver películas que es lo que quiero, así no tengo nada que hacer, gracias a todos saludos.
 
ya es raro que no tenga salida para auriculares
se les tenia que caer el cielo encima por no ponerla,si pone AUDIO IN es para poner el audio del ordenador por ejemplo pero si no tiene salida poco puedes hacer
que modelo es tu tele?
 
Arriba