• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Android TV

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.294
Puntos
113
Edad
44
Buenas noches señores y señoras..., y gatos.

El caso esque tengo una TV LG de 42" Smart TV, pero..., hace apenas un par de meses, se ha dejado de dar soporte a la app de Youtube y la actualización del firmware ya no permite ejecutarla.

He pensado como solución comprar un aparatillo de esos Android TV para poder ver Youtube y algunas apps más.

Estoy buscando uno, pero el mercado está lleno de modelos y no tengo ni idea de cual escoger.

¿Me podeis dar algunas recomendación, por favor?

Muchas gracias.
 
Yo me iría a por un Chromecast 2 sin dudarlo. Son bastante baratos y calidad Google.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que a los Chromecast les hace falta otro aparato para ver las aplicaciones, no?

Es decir, mi Smart TV ya no tiene la opción de utilizar Youtube, por ejemplo, porque el firmware es incompatible.
 
Presupuesto?¿
 
ripa72 Estoy pensando en unos 70-80€ si merece la pena.

El caso esque principalmente me interesa la posibilidad de ver Youtube en la tele, pero lo cierto esque tampoco lo utilizaría demasiado.
 
¿Es facil de configurar e instalar aplicaciones con el software Kodi?

¿Puedo utilizar el Play Store y ver las apps tipo tablet?
 
Ayuda, por favor.

El caso esque Kodi me parece un tanto complejo para lo que estoy buscando.

Por un lado, si lo tubiera que utilizar yo solo, no me importaría, pero como también van a usarlo mi mujer y mi hijo, preferiría que tubiera una interfaz algo más sencilla, tipo tablet.

¿Existe algún modelo así?
 
El software que lleva es android, como una tablet normal y ademas viene ya instalada la app, kodi que se la puedes instalar a cualquier tablet android, es igual que una tablet android pero sin pantalla
 
Con el kodi puedes sacar una especie de accesos directos a la pantalla principal, crear favoritos...
Está un poco escondido por la cantidad de ajustes que hay pero si te fijas lo acabarás encontrando.
 
Arriba