• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV menos de 24"

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
617
Puntos
43
Buenas, ando buscando una TV que no sobrepase las 24" por temas de espacio.

El uso que va a tener es conectarle un ordenador, preferiblemente por HDMI, aparte de su uso como TV normal.

Ando buscando que sea Full HD (resolución de 1920x1080) y que mínimo tengo 60Hz de refresco, y que tenga salida jack para conectarle unos altavoces.

Creo que no pido nada extraordinario, pero solo he encontrado una LG en el Corte Inglés, y la verdad que no se veía demasiado bien (entiendo que no la calibraron demasiado bien), la mayoría veo que no llevan resolucion 1920*1080...

Si conocéis alguna que se me haya escapado os lo agradecería bastante.

Un saludo.
 
presupuesto?
 
Vale, a mi se me ocurre la Philips 22PFT4232 mira aver si tiene todo lo que buscas.
 
Vale, a mi se me ocurre la Philips 22PFT4232 mira aver si tiene todo lo que buscas.

Perdón por no responder, no he estado por casa. Pues la vi, lo que pasa que estéticamente no me convence, pero gracias por la aportación.
 
No ahi problema, a ver si @chetodann sabe de otra.
 
Perfecto, ya nos comentas que tal te va con la tv.
 
Perfecto, ya nos comentas que tal te va con la tv.

Ayer llegó. Tras configurar el HDMI en modo PC (Por defecto se veía horrible), puedo decir que relación calidad muy buen precio. El tema es que era para ponerla como monitor en el ordenador de mi hermano, y eso cumple a la perfección. La pega es el sonido, pero en este caso le enchufamos los altavoces del ordenador a la propia salida jack y perfecto.

Como pantalla Full HD de 22" por calidad precio la encuentro muy buena opción.
 
Me alegro, siempre conectar unos altavoces aparte suele ser mejor opción aunque varia un poco la gama el tema del sonido.
 
Arriba