• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito consejo TV nueva 40" 4k o HD

Werner

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
28
Necesito una nueva TV para una habitación de 3x4 metros, por lo que calculo que el tamaño maximo seria de unas 40 " o 42" . Presupuesto maximo de 500 euros ,+/-

No estoy seguro si hace falta el 4k , o si por la distancia una HD se vea pixelado. No las cambio muy a menudo e igual seria interesante tenerlo.

El panel no lo tengo claro si elegir ips o va , en principio ips ya me va bien, y sobre la marca preferiblemente LG o samsung, e iria bien que tuviese Smart , que grabe o se vea por usb, y tal vez wifi.

Su uso es TV normal , tal vez alguna vez Pc, y no tengo muy pensado usar HBO o netflix o parecidos , al menos de momento.

Tenia una antigua sony trinitron de tubo 29 " pero ha muerto. Nunca mejor dicho por que "vaya muerto", no se podia ni mover, ni bajarla del mueble , 48 kg y la he tenido que desmontarla con poca amabilidad para tirarla a trozos (martillo,ventilar el tubo etc).

Alguna sugerencia interesante ?? yo he visto algunas, pero no se si cumplen todas con los requisitos minimos. Van desde los 410 hasta los 528 euros

LG 40UH630V 40" LED UltraHD 4K
LG 43UJ635V.AEU, Ultra HD 4K, HDR, Smart TV, WebOS 3.5

TV LED 40" - Samsung UE40MU6105KXXC, UHD 4K, HDR, Plano

Saludos
 
Yo te diría que vayas a 4k visto que no las cambias hasta que mueren (como yo).
Así tendrás tv para rato.
También te aconsejaría smart bajo Android, te dará mayor libertad y menos quebraderos de cabeza.
 
Yo te diría que vayas a 4k visto que no las cambias hasta que mueren (como yo).
Así tendrás tv para rato.
También te aconsejaría smart bajo Android, te dará mayor libertad y menos quebraderos de cabeza.

al final me he ido al samsung de 4k , y 49"

La semana que viene me llega.
 
Saludos yo me he comprado la Smart TV SAMSUNG UE65MU6105 43" por 580€ mi presupuesto era de 500, pero la verdad que no me arrepiento hasta ahora, es una pasada la [FONT=arial, trebuchet ms]resolución [/FONT]4K Ultra HD (3840 x 2160 p) con HDR.

La unica pega es que no trae salida de auriculares, el audio va por optical, para mi fue pega por que tenia conectados unos
Logitech Z333 en mi antigua Samsung y ahora estoy viendo si encuentro un [FONT=Arial, Helvetica, trebuchet ms]mini jack o adaptador Bluetooth, aunq veo que sera mucho rollo, mas cables, mas cacharro etc por lo demas la tv va de cine.[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, trebuchet ms]El WiFi no lo he probado por que el router lo tengo al lado y decidí conectarla con cable.

Suerte con tu compra.
[/FONT]
 
Saludos yo me he comprado la Smart TV SAMSUNG UE65MU6105 43" por 580€ mi presupuesto era de 500, pero la verdad que no me arrepiento hasta ahora, es una pasada la resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 p) con HDR.

La unica pega es que no trae salida de auriculares, el audio va por optical, para mi fue pega por que tenia conectados unos
Logitech Z333 en mi antigua Samsung y ahora estoy viendo si encuentro un mini jack o adaptador Bluetooth, aunq veo que sera mucho rollo, mas cables, mas cacharro etc por lo demas la tv va de cine.

El WiFi no lo he probado por que el router lo tengo al lado y decidí conectarla con cable.

Suerte con tu compra.

Al final ha sido ese mismo modelo, en 49 " 4k . y la verdad es que vale mucho la pena.

También resulta que me cambié el smartphone por un s7 edge que graba a 4 k y puedo usarlo como mando a distancia, ver la tv en el movil y al reves etc.

Contentisimo con la compra.

No he provado lo de los auriculares todavia, pero no se si funciona alguno bluethooth.
 
Arriba