• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV 32" (200€) consejos

Mr_PiT

Nuevo
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
45
Puntos
8
Buenas tardes.

Como veis por el título, necesito consejo para una tele de aproximadamente 200€ (puedo subir algo, pero si merece la pena) de 32".

La TV es para verla a una distancia de 2'5 - 3 m. Y es para ver pelis y tener un portátil enchufado casi a diario para ver cosas y jugar a algún juego. No soy ningún pro de los fps ni de los tiempos de reacción ni cosas asi. Busco algo sencillito para jugar de vez en cuando desde el sofá y ver muchas pelis.

Lo de smartTV me la suda ya que tendré el portstil enchufado la mayoría del tiempo y en tal caso me compraría un crhomecast.

Vi esta que me parecía interesante al se FHD por este precio. Pero la verdad que no tengo ni idea de estas cosas. Me aconsejáis que gaste más? Menos? Coja una TV mayor?? No se cualquier cosa.

Samsung T32E310EW 32" LED Full HD Monitor/TV

Por cierto, es para comprarla en 1 mes aproximadamente, así que tengo tiempo para ir informándome.

Muchas gracias a todos. Y un saludo.
 
Arriba