• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo un problema con la garantía

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
Hace unos 20 meses que compré en El Corte Inglés un altavoz bluetooth, concretamente el SONY SRS-X2. Sigue en garantía, y desde hace unos 6 meses el altavoz tarda muchísimo en cargar o no carga directamente y el puerto del jack 3.5 funciona fatal, rara vez el cojo el punto para que suene correctamente, vamos que lo que viene siendo las conexiones traseras están rotas, dañadas o como queráis llamarlo. El problema viene cuando hace 2 meses perdí el cargador; lo he buscado por cielo y tierra y no logro encontrarlo.
Según me comenta la gente, no podré ir a El Corte Inglés a decir que no carga el altavoz sin tener el cargador original, y mi pregunta es ¿Qué hago entonces?

Cualquier ayuda es bien recibida. Gracias.

PD: Por bluetooth funciona perfectamente. Suena increible, por cierto.
 
Para hacer uso de la garantía debes entregar todos los accesorios que venían con el producto original, de no ser así Sony puede denegarte la garantía legalmente.
A lo mejor te trae a cuenta comprar uno de segundamano todo depende de lo que cueste y lo que cueste el altavoz.
 
Arriba