• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir una televisión

Urd3n

Nuevo
Registrado
11 Jun 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
37
Buenas!

Os escribo porque de televisiones no tengo mucha idea y estaba buscando una televisión de entre 40 y 50 pulgadas, si es 4k bien, si no me conformo con fullhd, lo importante es que sea capaz de leer un disco duro de 3TB ya que muchas no son compatibles (o eso tengo entendido).

Si sabéis de alguna televisión para recomendarme os lo agradecería. El rango de precio que barajo es entre 300 y 4xx€

Muchas gracias a todos :D
 
Gracias por la recomendación, esperare a ver si recomiendan alguna mas, pero parece que esa televisión si que podría leer el disco duro de 3TB (o al menos eso espero) que es básicamente el uso que se le dará para ver pelis/series.
 
por 4k me miraria la LG 43UJ634V aunque sale de tu presupuesto y full hd la Samsung UE40J5100 por ejemplo.
 
Muchas gracias a todos, al final he pedido la LG 43UJ634V que si que entraba en mi presupuesto, espero que lea el disco duro de 3TB, a ver si hay suerte... si no tocara comprar uno de 2.

:)
 
Arriba