• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA TV 4k 55''

zaEr

Nuevo
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
40
Buenas a todos,

Tengo en mente comprar una smart TV de aquí a unas semanas o un poco mas tarde (Black friday) y ando buscando algo con estas especificaciones y para este uso:
4K de 55'' para ver películas, Netflix y consola, con un presupuesto que ronda los 1000€
Por poner un ejemplo la serie 7 de Samsumg me gusta bastante: Samsung UE55MU7005 UHD 4K HDR1000.
A ver si me podéis echar una mano y dar alguna opinión mas.


Un saludo y gracias.





 
Buenas
Si pudieras estirarte un poco más de esos 1.100e que vale la MU7005, la opcion 55" más adecuada y "económica" es la Sony 55XE9005... 1.300e

Similar a la MU7005, la Hisence NU8700
Algo mejor dentro de la misma categoría, la Samsung MU8005
Baratita y resultona: Hisence 55N6800

Saludos

Tengo en mente comprar una smart TV de aquí a unas semanas o un poco mas tarde (Black friday) y ando buscando algo con estas especificaciones y para este uso:
4K de 55'' para ver películas, Netflix y consola, con un presupuesto que ronda los 1000€
Por poner un ejemplo la serie 7 de Samsumg me gusta bastante: Samsung UE55MU7005 UHD 4K HDR1000.
A ver si me podéis echar una mano y dar alguna opinión mas.


Un saludo y gracias.





 
Buenas
Si pudieras estirarte un poco más de esos 1.100e que vale la MU7005, la opcion 55" más adecuada y "económica" es la Sony 55XE9005... 1.300e

Similar a la MU7005, la Hisence NU8700
Algo mejor dentro de la misma categoría, la Samsung MU8005
Baratita y resultona: Hisence 55N6800

Saludos


Acabas de captar toda mi atención por que eres la 2ª persona que me recomienda concretamente la Sony 55XE9005 podrías especificar el por que?
Otra cosa la mas barata la he visto en amazon por 1400€.

Gracias y un saludo.
 
Acabas de captar toda mi atención por que eres la 2ª persona que me recomienda concretamente la Sony 55XE9005 podrías especificar el por que?
Otra cosa la mas barata la he visto en amazon por 1400€.

Gracias y un saludo.
Es un panel tipo DirectLed con retroiluminación tipo EDGE LED (con iluminación por zonas: 62) con lo que se consigue mayor uniformidad de brillo, y mejora el rendimiento del HDR.
Panel nativo de 100hz, frente los 50hz de las gamas habituales/económicas.
Su Smart es Android, con todo lo que conlleva en aplicaciones.

Es posible que sus 31ms de inputlag sean algo más elevados que los Samsung para jugar con consolas, pero es aceptable si tenemos en cuenta su mejor imagen.

Su brillo nativo está sobre los 800nits, algo bajo comparado con la Samsung que está sobre los 1000, pero su trabajo en zonas , no como la Samsung, hace un trabajo excelente.

Es la mejor 55" de bajo coste.


1300€ en electroprecio.com... Está de oferta


Edito: puse que era una tele con retroiluminación FLAD, y sólo es EDGE LED en 55", mejorada a 64 zonas, que le confieren un buen rendimiento...



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Última edición:
zaEr Compraste alguna de las Tele?
 
zaErCompraste alguna de las Tele?

Perdona que te conteste una semana despues, estoy esperando al BLackFriday a ver si sale una buena oferta.

Finalmente he decidido que sera entre la Samsung MU8005 o la Sony XE9005, la que vea de las 2 a mejor precio entre estos días.

Gracias por el asesoramiento :)
 
No merece la pena esa tele... Bastante peor que la XE9005...
Mejor incluso la hisense...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

la gracia que le encontraba a la de sony es el android tv, en el caso de hisense me quedaría sin app de movistar si no me equivoco no?
 
la gracia que le encontraba a la de sony es el android tv, en el caso de hisense me quedaría sin app de movistar si no me equivoco no?

Que yo sepa no es compatible la APP de movistar con Hisense...
 
Arriba