• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I need help for the photografic cameras!

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.523
Puntos
113
A ver fuera coñas, que necesito terminar un trabajo sobre las cámaras de fotos, me se las partes de la puñetera cámara de fotos pero no me se lo principal (estamos haciendo el trabajo por pringados y no saberlo) :meparto:

si, se que es muy fácil pero ahí viene el problema...

¿en un sensor CMOS cuantos elementos electrónicos pueden caber? ¿y hablando en pixeles? :roto2:

recuerdo algo de que era pixeles por mm cuadrado o alguna movida así pero vamos que se me ha olvidado porque no soy muy fan de la fotografía :roto2nuse:

saludos!
 
Bueno soy consciente de que es sábado y soy de los pocos que se está calentando la cabeza, así que ya he terminado el trabajo (he omitido ese detalle , total que más da)...
lo malo es que nos vuelvan a mandar el mismo trabajo por que diga que no le vale la respuesta :meparto: :meparto: :meparto:

saludos!
 
Bueno soy consciente de que es sábado y soy de los pocos que se está calentando la cabeza, así que ya he terminado el trabajo (he omitido ese detalle , total que más da)...
lo malo es que nos vuelvan a mandar el mismo trabajo por que diga que no le vale la respuesta :meparto: :meparto: :meparto:

saludos!
Era una pregunta con múltiples respuestas.
Me alegro que lo hayas solucionado

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Era una pregunta con múltiples respuestas.
Me alegro que lo hayas solucionado

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pues si te digo lo que me dice del trabajo... que no le vale :meparto:

tío que dice que tengo que relacionar los tamaños del sensor con los pixeles y el formato, entonces después de buscar por todo internet algo genérico empiezo a entender que me tengo que basar en modelos de cámaras en concreto, para poder tener una configuración concreta de pixeles/tamaño del sensor/formato.

es decir que entiendo que no hay un determinado número de pixeles para un sensor en concreto de un formato específico, entonces tengo ya claro me tengo que basar en unas puñeteras cámaras de un modelo en concreto
porque sino no hay forma posible. jaja

off: de todas maneras se me ha jodido el móvil y voy a pasar del tema este, bastante tengo ya con que nos han mandado trabajos de física de la ley de coulomb xD

saludos!
 
Arriba