• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda TV para PS4

Narian

Nuevo
Registrado
23 Oct 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
31
Buenas a todos.

Estoy pensando en pillar una televisión entre 32"-40". He visto varias, pero me han llamado la atención las siguientes:

Sony 40we660 40" FullHD

Samsung UE40MU6105 40" 4K

Sony KDL32WD750BAEP 32" FullHD (Creo)

La Samsung es 4K, pero he leído que sus ángulos de visión son algo pésimos...

La Sony es FullHD, pero creo que tiene un inputlag algo mayor (No juego online ni suelo jugar shooters puros).

Mi presupuesto máximo serían 500€

¿Que opináis?
 
Última edición:
Cambio modelo

Yo creo que por la diferencia de precio te interesa ya una 4K, porque una FHD a estas alturas de 2017... intuyo que vas a querer renovarla pronto.
Han bajado mucho las 4K y creo que por la diferencia de precio tienes que planteártelas.

Yo de esas pulgadas me compraría o la Samsung UE40KU6400 (posterior a la Samsung que has puesto) o la LG 43UJ750V si es para jugar con la PS4 o con la PS5. Ahora, las hay mejores, ya depende de tu presupuesto y necesidad específica.
 
Última edición:
Narian
Has de establecer un presupuesto y si va a ser sólo para jugar a la PS4 de frente (Dado que entonces te interesa más una VA).
En cuanto al comentario de @Sacros... una FHD actualmente ya te valdría dado que la PS4 no saca más de 1080p@60hz,... pero si quisieras cambiar la consola en dos/tres años, con las nuevas generaciones 4k en marcha, la FHD se quedaría corta... has de pensar que las teles 4k hacen buenos reescalados, y dependerá de la distancia y tamaño, las diferencias son mínimas.

La 40KU6400 es muy buena tele para PS4, pero difícil encontrarla actualmente (quizás en alguna estantería olvidada o 2da mano, que no recomiendo), estando ya las MU en el mercado. Esta responde "correctamente" al uso de consolas (Es mejor la KU que la MU que pones).
Las LG están dotadas de todos los argumentos, codecs y gadgets del mercado actual, pero personalmente, no son teles consoleras, dado que sus paneles IPS, al ser más brillantes, empeoran la experiencia cinémática de los juegos (los negros son grises)... su inputlag (ojo, es el tiempo de respuesta que tiene desde de tu ordenas una acción desde el mando hasta que la tele dá respuesta) ha mejorado con lo años, pero sigue no siendo muy bueno comparado con los VA

a ver que te recomiendan usuarios con PS4 y teles 4k.
 
Muchas gracias a ambos.

Mi presupuesto estaría en un máximo de 500€ (Lo pondré en el post principal también), es decir, sobre el precio de las que he pasado. Tal y como voy a tener la tele voy a estar de frente (la tele la tendré girada, pero yo estaría de frente a ella para jugar).

La Samsung me gustó por el 4K, aunque como comento, leí en algún lado que tenía malos ángulos de visión.

Sony me gusta porque la recomiendan mucho con la PS4, aunque también dicen que tienen algo más de input lag.

LG había visto algunas, pero que el input lag era mayor con respecto a estas dos anteriores.

Las que me recomienda Sacros me gustan, pero se me van un poco del presupuesto.
 
No has valorado comprar un buen monitor en vez de una televisión? Si es sólo para jugar como dices.
Yo tengo una 4k de LG y no me gusta nada jugar ahí con la consola, juego mucho online y el input lag es horroroso. Al final acabé jugando en un monitor fullHD de 24" y el cambio es brutal.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba