• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador de Homer cinema ruidoso

delpionen

Nuevo
Registrado
15 Sep 2017
Mensajes
26
Puntos
3
Un saludo, la cuestión es que hace unos días me han regalado un homenaje cinema Samsung, funciona perfectamente, pero el ventilador del reproductor es algo ruidoso y quisiera saber si hay algún modo de mitigar ese ruido sin que la ventilación se resienta demasiado, muchas gracias.
 
Si lo abres invalidas la garantia, mala solucion, de todos modos pon el modelo, supongo que sera un ventilador pequeño que enchufara directamente al disipador,seguramente sea de mala calidad ya que sera muy basico para paliar un poco el calor del disipador.

de todos modos pon el modelo y a lo mejor alguien te pueda echar un cable.
 
Gracias, menuda mala jugada me ha hecho el corrector entre el "homer" y el "homenaje", desventajas de usar el móvil. Más que nada quería ver si hay algún tipo de filtro que se pueda poner en el exterior, no me planteo abrirle las tripas. >Es un Samsung HT-J4200, nada del otro mundo, pero a caballo regalado.....
 
Se cierra el tema, una semana funcionando y el subwoofer ha petado, al final, devolución al canto.
 
Arriba